Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante

veces visto 11768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante

¿Por que cambiar tu bañera por plato de ducha?

La principal razón por la cual las personas estan tendiendo a cambiar esa vieja bañera por un plato de ducha es sencilla, ahorrar espacio. Cuando sustituyes la bañera por un plato de ducha ahorras hasta 1 m2.

La segunda razón es principalmente la comodidad. No solo por la fácil forma de entrar al plato en relación a la bañera, sino porque ofrecemos un material acrílico antideslizante.

Ahorrar dinero a largo plazo, cuando utilizas una ducha en lugar de una bañera ahorras agua, lo cual a largo plazo supone un ahorro de dinero incalculable.

En esta imágen podemos apreciar un plato de ducha fabricado en resina o carga mineral cómo tambien se le conoce. Es un material altamente resistente pero su precio es más alto. Esta alternativa de plato de ducha se utiliza sobre todo para combinar con la decoración del cuarto de baño.

Lo mejor de todo esque esto lo realizamos sin obras y en un tiempo record de hasta 8 horas. Asi que gozaras de tu nuevo plato de ducha en el mismo día. Si lo que deseas es realizar una reforma integral en madrid puedes contactarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Clasificación: 2.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu Proyecto hecho realidad con Reformas Integrales Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.