Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 ejercicios para el alargamiento del pene que pueden mejorar su longitud y circunferencia

veces visto 7885 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 ejercicios para el alargamiento del pene que pueden mejorar su longitud y circunferencia

Gracias al increíble progreso en la salud, la ciencia y la tecnología hoy en día, hay varios métodos por los cuales usted puede mejorar su pene en longitud y circunferencia. Pero de todos modos, los mejores métodos siguen siendo aquellos que contemplan métodos naturales como los ejercicios que pueden hacerse con las propias manos.
 
Cualquier hombre puede hacer ejercicios de alargamiento del pene, no importando cuán grande o pequeño sea su pene. 
 
A continuación le daré 5 ejercicios muy eficaces para agrandar el tamaño del pene que le ayudarán a ganar unos centímetros y subir su autoestima.
 
1-  El entrenamiento de rotación 
 
Este método consiste en hacer ejercicios de estiramientos básicos, estirando el pene durante 10 segundos con una sola mano. Para un mejor resultado, es necesario girar el pene mientras se estira .
Básicamente, usted necesita girar su pene en una dirección durante medio minuto y luego girarlo en la dirección opuesta durante otro medio minuto. Con el fin de ver mejoras significativas en el tamaño del pene con este ejercicio en particular , se deben realizar 5 series de ejercicios todos los días .
 
2-  Método Jelqing
 
Esta es una antigua práctica que consiste en masajear el pene desde su base alternando ambas manos en un movimiento continuo, hasta su vértice. Este movimiento puede parecerse a la masturbación , pero usted estará en realidad  empujando la sangre hacia la parte superior del pene. No hay un límite a la cantidad de veces que puede hacer el ejercicio jelqing, sin embargo se recomienda comenzar lentamente y trabajar en forma progresiva hasta que se vean resultados. 
 
3-  Ejercicios de Kegel
 
La ampliación del pene tiene mucho que ver con el mantenimiento de erecciones fuertes . Así que si usted tiene más control sobre su pene , usted puede controlar lo grande que se ve también. Para hacer este ejercicio , usted necesita aprender como controlar los músculos  que controlan el flujo de orina.  Una vez que sepa como controlar estos músculos , debe contraer de 20 a 30 veces al día y luego simplemente seguir sumando más contracciones conforme pasa el tiempo . Si usted hace esto bien debe notar una mejora significativa en la apariencia de su pene en el menor tiempo posible.
 
4-  El movimiento contrario
 
No muchos hombres son aficionados a este ejercicio en particular , pero la realidad indica que no emite ningún daño hacerlo, por lo que podría intentarlo y ver si funciona para usted. Para ello, basta con colocar una de sus manos en la parte inferior del pene y la otra en la parte superior y tirar hacia direcciones opuestas. Haga esto durante 5 minutos cada día con una duración de cada estiramiento de unos 10 segundos.
 
5-  Colgamiento de Pesas
 
Otro de los ejercicios de alargamiento del pene que no muchos hombres son partidarios es el colgamiento de pesas. Esto incluye el uso de pesas para estirar el pene aprovechando su peso. Sin embargo , no es una práctica muy recomendable por el riesgo a lesiones que implica. De hecho, recuerde que un ejercicio para agrandar el pene que no implique el uso de las manos como herramientas, mejor es no utilizarlo.
 
Estos fueron los 5 métodos más populares para agrandar el pene. Sin embargo existen otros más específicos que permiten aprovechar mejor las  ventajas de tener un pene grande.
 
Importante : Si desea permanentemente un pene más grande y más grueso en cuestión de un par de semanas, la mejor manera es utilizar métodos naturales basados en ejercicios espécificos.
 

Clasificación: 3.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información y material gratis en EducarunPerroCachorro.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios