Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas que brinda internet al negocio de importar productos de China

veces visto 10437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas que brinda internet al negocio de importar productos de China

China, con el paso de los años se ha convertido en la segunda potencia economía mundial y poco a poco apunta a convertirse en la primera, con una población  de más de mil trescientos millones de personas, este país es denominado también la fabrica del mundo ya que en el se fabrican prácticamente todos los artículos que se consumen en el resto del mundo y a precios altamente competitivos, lo que hace muy rentable el negocio de importar productos de China y a su vez muy interesante debido a la gama de productos a los que se puede tener acceso.
 
Pero importar productos de China nunca fue tan fácil como lo es ahora gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten tener acceso a información que antes era casi imposible de conseguir, así como podernos comunicar con los Chinos sin que el idioma sea una gran barrera.
 
En estos momentos la gran cantidad de artículos y bienes de consumo que se producen en China  y sus precios bastante accesibles benefician a cualquier importador en cualquier parte del mundo.
 

Importar productos China por internet

 
Internet brinda enormes ventajas al comercio internacional y que superan a todos los métodos de importación tradicionales, esto se debe a todos los recursos que facilita tanto al importador como al exportador en tiempo real, por ejemplo: acceso a la información las 24 horas, catálogos de productos interactivos, comunicación al instante con cualquier lugar del mundo, diseño Web de alto impacto, sistemas de venta y compra en línea inmediatos automatizados y seguros y muchos otros más.
 
Así como también puedes realizar tus pedidos y conocer el tiempo que se demoraran en llegar hasta tu país, todo esto sin tener que salir de tu casa.
 
Hoy en día gracias a las facilidades que internet nos brinda es posible establecer un negocio completamente virtual comprando y vendiendo los productos chinos mediante este sistema. 
 

Principales ventajas que internet brinda para importar productos de China

 
- Gracias a internet podemos saber cuales son los últimos productos y las tendencias actuales del mercado, lo que es de mucha ayuda para saber cuales con los productos que tienen mayor demanda entre la población, así mismo puede permitirnos encontrar un nicho de mercado apropiado para nuestro producto. 
 
- En Internet podemos encontrar los sitios donde se alojan los mejores proveedores y fabricantes chinos para establecer contacto con ellos, una buena manera de saber si un proveedor es confiable es comprobar todos los datos posibles y es mejor si es de mas de un proveedor, datos como: pagina web, correo electrónico corporativo, dirección de la empresa, representante legal o inclusive podemos pedirle referencias de otros clientes que puedan tener en nuestro país, todos estos datos y muchos mas pueden conseguirse mediante internet así que solo es cuestión de ponerse a buscar. 
 
- Importar los productos de China gracias a internet puede hacerse de una manera 100% legal, sin problemas de aduana, así como también nos permite conocer las mejores formas de envío de la mercancía y en algunos casos nos permitir que una vez realizada la venta a nuestro cliente, sea el mismo fabricante quien se encargue del envió del mismo.
 
- Nos permite aprender las mejores estrategias y técnicas que se deben implementar para vender grandes cantidades de productos a través de sitios de subastas y así poder vender exitosamente y de una forma profesional nuestros productos en estos sitios o en nuestra tienda virtual.
 
- También nos facilita el poder acceder a miles de posibles compradores cada día, lo que aumenta nuestra probabilidad de éxito, para lo que debemos construir una tienda virtual con la mayor cantidad de productos chinos para multiplicar y aumentar nuestros ingresos.
 
- Y lo mejor de todo es que internet nos permite manejar nuestro negocio de venta e importación de productos de China, desde la comodidad de tu casa y sin tener que dedicarle mucho tiempo, pero que te generara un buen ingreso extra, para que puedas mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.
 
Recuerda que si deseas mayor información sobre este y otros temas importantes para ti y para tu negocio solo debes suscribirte a nuestro boletín y podrás tener acceso a nuevos artículos, consejos, tips y mucho mas solo visita: http://ferias-internacionales.com
 

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que si deseas estar informado sobre oportunidades de negocios, productos y mucho mas solo debes SUSCRIBIRTE a nuestro boletin donde encontraras todo esto y mucho mas solo visita: http://ferias-internacionales.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicios integrales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 06 de Jun, 2010
El viernes estuve charlando con un ex-colaborador acerca de su futuro profesional. Después de un tiempo de indefinición, le han ofrecido la oportunidad de cooperar en un proyecto para dar servicios integrales a corporaciones de derecho público, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocios en internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 13 de Ene, 2011
Se habla mucho de las oportunidades de generar negocios rentables por internet lo cual tiene diversas variantes como la venta de productos físicos usando el internet como plataforma de venta, la venta de aplicaciones o herramientas útiles para el potencial cliente, la venta de publicidad entre otros. Entre esos...
veces visto 1925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Generar contenidos como modelo de negocio
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 02 de Jul, 2011
Así como he repetido en diversas ocasiones y a pedido de muchos emprendedores y emprendedoras que también son amigos míos he realizado breve artículo donde expongo de manera sencilla algunos modelos de pequeños negocios rentables que casi cualquier persona puede implementar rápidamente, si se lo...
veces visto 10281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Mandamientos de la Empresa Familiar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Ene, 2011
La formula efectiva para todo negocio familiar es la sucesion, recuerda que una buena estrategia de sucesión lleva, como mínimo, 10 años. ¿La razón? Debes preparar con tiempo a los posibles candidatos y estudiar a fondo quién es el que más le conviene a la empresa, no a la familia. "Todavía existe la...
veces visto 3877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de los fondos de inversión de deuda
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 28 de Ago, 2010
¿Has escuchado hablar sobre los fondos de inversión de deuda? Déjame te platico que estos fondos de inversión son ideales para aquellos inversionistas que tienen como propósito principal, el proteger su patrimonio con excelentes tasas de interés. Los fondos de inversión de deuda son aquellos fondos que...
veces visto 1569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios