Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estructura de acero con medio kilómetro de largo en Ucrania

veces visto 9908 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estructura de acero con medio kilómetro de largo en Ucrania

Con cerca de 150 metros de altura y 500 metros de largo Duga - 1 es una gigantesca estructura metálica situada en la zona de exclusión de Chernobyl, en Ucrania, que sirvió como un radar para detectar misiles balísticos intercontinentales durante la Guerra Fría. La operación implicó un impresionante número de técnicos, alrededor de mil, trabajando continuamente en el local. También es una de las estructuras metálicas más caros construidos durante la Unión Soviética, con un costo estimado de siete mil millones de rublos.

Obligatorio marcar las estructuras metálicas con La marca CE después de 01 de julio 2014

De acuerdo con la Directiva de Productos de Construcción, todos los productos fabricados para ser incorporados de forma permanente en obras de construcción deberán llevar el marcado CE.

Para la comercialización en el mercado de la UE después de 01 de julio 2014 es obligatorio  La marca CE de metal de acero y estructuras de aluminio de acuerdo con la norma EN 1090-1 .

El fabricante deberá aplicar un control de producción en fábrica (CPF), que incluye un plan para el control de calidad del proceso de soldadura. El MPN debe ser certificada por un organismo notificado.

Para obtener más información, póngase en contacto com nosotros. Hierros Velasco y Camacho S.L Calzada Romana, S/N 06185 Valdelacalzada – Badajoz

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.