Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casa Juani alojamiento rural en Faraján

veces visto 7189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casa Juani alojamiento rural en Faraján

Aqui encontrará Casas Rurales con encanto,

Alojamiento Rural (casajuani) telefono 952180543

visita nuestra web:  casajuani

Casas Rurales de hasta 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo , a unos 10m de la plaza, en el valle del Genal, al sur de la Serranía de Ronda justo donde el pueblo da paso al barranco, magníficas vistas y puestas de sol.

Completamente amuebladas con todos los enseres de Cocina, Frigorífico, Microondas, Cocina a gas, Lavadora común, Cocina, Salón, Chimenea (consultar precio de Leña). Cuarto de baño con ducha, Televisión y Radiadores Eléctricos, Porche-Terraza.

Faraján

Sob re una suave colina, en un paisaje de profundos barrancos surcados por arroyos que desembocan en el Genal, se localiza el pequeño pueblo de Faraján, atractivo por su entorno natural y su casco antiguo

Faraján es uno de los pocos pueblos de la Serranía de Ronda que se sitúa casi en llano, sobre la cumbre de una suave colina. La belleza de este pueblo y su entorno llamó la atención del escritor norteamericano E. Hemingway que lo definió como un cisne blanco sobre un estanque de esperanzas.

El pueblo cuenta con poco más de trescientos habitantes manteniendo en sus calles y casas el estilo tradicional de los pueblos andaluces. La localidad se organiza en ttorno a una plaza central cuadrada, en uno de cuyos angulos se sitúa la iglesia parroquial. Convergiendo con esta plaza se sitúan las calles principales del pueblo rodeadas de casas encaladas con balcones enrejados y abundante decoración floral.

La historia de este pueblo cuenta con muchas lagunas, siendo la única noticia palpable de su existencia durante la época árabe que le dieron el nombre de Farraján que significa lugar alegre y ameno.

El principal monumento de la localidad es la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Clasificación: 1.8 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Grupo de Senderismo y montaña www.locoscomocabras.es.tl

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.