Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Soy quien quiero ser?

veces visto 4238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada día cuando me levanto pienso si soy quien realmente quiero ser. ¿Nunca os a pasado? ¿Nunca os a surgido ese sentimiento de impotencia al no saber lo que es correcto? Si alguna vez te a pasado eso, éste texto te irá genial.

Comenzaré por el final. Cuando ya tienes ochenta años y sigues pensando en lo que deberías haber hecho en tu vida, en arreglar los errores que has cometido, en desear volver a comenzar. Si tienes esa edad y tienes esos pensamientos es que todo lo que has hecho en tu vida no te a llenado, todo a sido producto de las reglas y pautas de la sociedad de hoy en dia. Mucha gente comete ese error, y es mas común de lo que pensáis. Haremos un resumen de un vida, ninguna en concreto, pero del prototipo, por denominarlo de alguna forma.                                          

Naces, y seguidamente vives tu infancia, no voy a decir feliz, porque cada una es como es, diferente y otro mundo. Después tienes que recibir la enseñanza. Primero la primária y seguidamente la secundaria. Aquí la vida de los que te rodean es similar. A todo lo que estoy diciendo simpre habrá excepciones, y muchas! Pero por regla general, suele ser así en tu entorno. A partir de este delicado momento de la adolescencia es cuando te empiezan a invadir los pensamientos. Esos malditos pensamientos que desearías nunca haber tenido. Comienzan las preguntas. ¿Quién soy? ¿Qué camino debo seguir? Típicas preguntas...Pero el problema comienza cuando no encuntras ningun tipo de respuesta. Ni buena ni mala, ninguna.

Pensamos que somos libres, y que hacemos lo que queremos en nuestra vida y muchos lo llevan a cabo. Pero la mayoría de esos ''muchos'' no han hecho lo que realmente han querido. Para nada. Creen que han hecho eso porque es correcto, es el camino ''que se debe seguir'' para agradar a la gente, para tener un buen estilo de vida. Pero bueno estilo de vida, ¿base a qué? A lo que decia, a las bases que impone la sociedad de hoy en dia. La mayoría de las personas cuando lo hacen, cuando lo están llevando a cabo no saben que lo están haciendo en ese momento, ya que la cabeza la tienen llena de opiniones: ''Has hecho lo correcto'', ''Con esa decisión te irá bien''. Pero la gran pregunta es...¿Es bueno para mí, o es bueno para tí? No todo es bueno para todos!

Hasta ahora lo que he dicho a sido pura teoría por denominarlo de alguna forma pero ahora os estaréis preguntando como se lleva todo lo dicho a la práctica ya que seguramente creeis que no resulta tan fácil, y tenéis toda la razón, no es para nada fácil. Comenzaré respondiendo una pregunta simple...¿Qué es lo correcto? Y exactamente como he dicho anteriormente lo correcto es lo que te haga feliz a tí y solo a tí, a nadie mas hace falta que tu decisión le haga feliz. No tomes nunca una decisión que los otros ven como correcta, solo por el simple hecho de eso, que sea correcta ya que tal vez harás toda tu vida eso pensando que es lo que te gusta pero en realidad muy interiormente sabes perfectamente que no. Desearías haber hecho otra cosa, pero no lo has hecho por puro miedo a opiniones externas. ¿Y qué más dan? ¿Van a vivir ellos esas decisones? No! Toma el camino que te guste a TÍ, y solo a tí. Otra pregunta muy común és ¿Cómo se si este camino es el mio? Sencillo. Todos los caminos son tuyos. Ésta respuesta se basa en saber si estás completamente dispuesto/a a poner todas tus fuerzas, todo tu empeño en hacerlo tuyo.

No me quiero alargar mucho más porque sería repetirme, anteriormente había hecho otro texto de autoayuda o reflexión pero que desgraciadamente se me borró sin querer, me dió mucha rabia! Pero espero que os haya ayudado y gustado este segundo texto. Y por último...finalizando mí escrito, os daré un consejo,y es un grande: Si quieres ser feliz al largo del trasncurso de tu vida, haz lo que quieras hacer en cada momento, porque la vida se basa en eso, en momento y disfrutarás al máximo de cada uno cuando seas lo que realmente quieres ser.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.