Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoces el balneario La Paloma en Uruguay

veces visto 7040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoces el balneario La Paloma en Uruguay

Uno de los mejores lugares para irse de vacaciones en el Uruguay es la ciudad de La Paloma, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Rocha a unos 250 Km de la capital Montevideo. Para poder llegar hasta allí en auto desde Montevideo por carretera, es necesario tomar la Ruta Interbalnearia hasta llegar a su bifurcación con la Ruta 9 que va hacia el Chuy, y desde allí seguir todo derecho hasta el kilómetro 209 que es el lugar en el que se encuentra la entrada a La Paloma.

Desde la terminal de ómnibus de Tres Cruces que se ubica en la zona céntrica de la capital, hay varios viajes por día con diferentes horarios que tienen como destino este balneario. Otra opción si es que vienen de más lejos o desean una mayor comodidad a la hora de viajar, puede ser arribar en el aeropuerto internacional de Punta del Este, y desde allí tomar la ruta 9 y repetir los mismos pasos que mencionamos anteriormente.

Ésta ciudad ha sido fundada en el año 1864, y debe su nombre a que según las historias de antiguos navegantes, en el Cabo Santa María que es en donde se encuentra La Paloma, el oleaje es muy intenso y al estrellarse contra las rocas hacía que desde lo lejos se divisara la silueta de una paloma. Es un sitio muy bonito en el que por supuesto su atractivo principal son sus playas que se encuentran rodeadas de todo un entorno natural en el que se respira pura paz y tranquilidad a través de sus bosques, praderas, sierras, y mucha fauna. P

Por otro lado, cuenta con una gran infraestructura en lo que tiene que ver con los servicios, las opciones gastronómicas, las atracciones, los pubs, bares, discotecas y mucho más. Esto combinado con el paraíso natural que ofrece a sus visitantes La Paloma, hace que sea un lugar único en el mundo en el cual las vacaciones allí se vuelven de maravilla y de seguro perdurarán en el recuerdo.

En relación a los alquileres en la paloma uruguay la oferta es muy pero muy variada, ya que es posible encontrar opciones que van desde casas imponentes en las zonas residenciales o en los sitios cercanos al centro de la ciudad, hasta casas no tan lujosas en localidades más alejadas pero que de todas formas son maravillosas ya que se encuentran ubicadas en uno de los lugares más lindos de todo el país.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.