Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HUNGRY HEART

veces visto 7188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

HUNGRY HEART

 

Ahí me encontraba yo desangrándome, perdiendo el sentido. Y en lo único que podía pensar era en mi pequeño hijo Carlos se iba quedar sin su papá, me pasaban muchas cosas en la cabeza, como que será de él, no quisiera que jamás  sufra, que herede lo que yo siempre pensé que tenga un corazón  hambriento de mas y piense en grande y sobre todo que lo amo más que a todo en este mundo.

Mi nombre es Marco yo nací como cualquier otro niño normal tuve unos padres maravillosos que no conocí pero sé que me amaban, ellos se llamaban Rodrigo y Claudia Morales, tenían unos amigos muy cercanos los cuales tenía un hijo de 4 años cuando yo nací. Eran la familia Arana Fabricio y Mónica. Las dos familias eran muy unidas trabajaban juntas eran Arquitectos de mucho prestigio  profesionales muy buenos.

Cuando yo cumplí 4 meses me encargaron a la familia Arana porque mis padres tenían que viajar urgente a un proyecto, y ese día tuvieron un accidente ambos murieron dejándome solo en el mundo. Fabricio decidió criarme como su hijo.

Todo era normal mi madre Mónica nunca tuvo distinción entre mi hermano Alejando y yo todo el tiempo jugamos con mi hermano mayor. Extrañamente mi padre Fabricio lo mandaba estudiar a internados de mucha reputación además que tenía mucha facilidad para aprender rápido siempre fue el mejor de su clase el mejor en todo el alumno estrella sobresaliente en todo sentido, recuerdo que se ausentaba mucho tiempo y yo lo extrañaba mucho.

Mi padre Fabricio siempre fue muy serio nunca le vi una sonrisa no lo culpaba pues yo tampoco era un ejemplo de hijo.

Cuando entre a secundaria me sentí muy contento pues era la misma de mi hermano por fin iba a saber donde estudio él, tenía mucha curiosidad y  alegría. La misma que desapareció el mismo día cuando fui expulsado varios días por un profesor por haberme peleado con un niño, cuando llegue a casa no quise hablar con mi madre mi papa entro a la fuerza a mi cuarto y hablo fuerte diciendo que no iba a permitir ese tipo de conductas en la casa a la cual hice caso omiso el problema fue que todos me comparaban con mi hermano mayor profesores alumnos y eso odiaba el era un genio yo era diferente, nunca odie a mi hermano muy al contrario siempre lo respete siempre pensé que de debe sentir muy tenso y cansado de siempre estar en ese mundo y a ese nivel. El día que me expulsaron  un niño del mi salón insulto a mi hermano y lo golpee en la cara por eso fue la sanción en colegio.

Desde entonces tuve una repulsión al colegio tenía muchos pleitos crecí rebelde mi padre siempre me decía porque no soy como Alejandro sentía preferencias siempre no sabía del ¿por  qué?

Al poco tiempo descubrí unas cartas en donde me cambiaban el apellido a Arana, Jamás le conté a mis padres que sabia la verdad.

Fue cuando decidí cortarme el cabello a cero con la idea de hacerme único y diferenciarme de mi hermano, empecé a tener malas juntas me peleaba muy seguido no había día que no llegue con la camisa rota o sangrando.

Un día en la calle caminando me tope con un viejo ebrio que me quedo viendo cuando fui a reclamarle el me seguía viendo tanto que me puse nervioso y a las finales no le dije absolutamente nada el me pregunto ¿por qué tenía la cabeza de esa forma? cosa que no respondí.

Al día siguiente lo volví a encontrar no podía pararse de lo alcoholizado que estaba ¿no sé por qué lo ayude? Pero lo lleve a casa  lo alimente, me conto tres historias de cómo me parecía a él cuando el tenia mi edad inmediatamente nos caímos bien era un vagabundo muy buena persona ¿no sé de dónde sacaba dinero para alcoholizarse? Pero siempre lo encontraba y hablábamos largas horas y me hacía muy bien hablar con el porqué todo el enojo que tenia dentro de mí se despejaba por primera vez me sentía comprendido me hizo entender que si quería ser único no lo haría con mi comportamiento ni mi apariencia si no hasta donde podía llegar.

Al poco tiempo no lo volví a ver hasta que un día en las noticias vi que resulto que era el dueño y socio de varias empresas conocidas a nivel internacional y que era un experto en marketing y lo investigue y descubrí que él empezó de cero me quede mudo pensando y automáticamente recordé todo lo que habíamos hablado fue de eso cada ejemplo  y desde ese momento cambio mi vida. Me sentí emocionado hasta las lagrimas tenía un corazón hambriento el cielo seria mi limite. Y empecé a leer.

Al poco tiempo entre a la universidad al principio todo me fue muy bien conocí a muchas personas amigos amigas entre las cuales, una compañera llamada Rosa con la cual siempre peleaba porque era muy mandona siempre quería que los trabajos y presentaciones sean como ella lo dice. Cosa que me tenía con poco o nada cuidado. Llevaba cursos muy interesantes diseño de producto, el mismo Marketing, Publicidad y Promoción, habilidades gerenciales, Negocios de la Sociedad Global, Distribución y Ventas, Técnicas para el Cambio esos cursos son que me importaban el resto me tenia sin cuidado en cada presentación le ponía sangre sudor y lagrimas soñaba con llegar a ser como aquel vagabundo que me cambio la vida.

Me presente a todos los concursos que había me encantaba competir hasta incluso competí con mi hermano mayor claro que me gano pero por primera vez no lo vea de lejos, si no que alcanzaba a ver su espalda ahora, me sentía tan feliz aunque perdí no me sentía mal me daban ganas de empezar con más ganas y mejorar mas y mas.

Al poco tiempo me enteré que mi hermano se graduó con honores de la mejor universidad que tenía el país y que ya muchas empresas lo quería llevar a equipos reconocidos por el excelente trabajo que hacen. Y que iba a viajar a Estados Unidos a trabajar allá me alegre mucho por él y al mismo tiempo sentí un poco de pena por el porqué siempre vive presionado al máximo y que si aquí era difícil allá seria peor, fui a verlo al aeropuerto para felicitarlo lastimosamente no llegue el avión había salido sentí un dolor en el pecho quería verlo no lo había visto en tres años y comprendí que yo solo me enojaba porque me comparaban con él, me puse en su lugar y lo difícil que sería ser el.

Llegue a mi casa y me di la sorpresa que estaba mi hermano nos abrazamos me dijo que sabía que quede en segundo puesto que estaba contento por eso a si mismo respondí que esa no era mi meta si no estar a nivel mundial que cada vez que compito con los mejores me dan ganas de mejorar mas y mas él me sonrió y hablamos al mismo tiempo te encuentro en la gloria.

 

Empecé a valorar a mis amigos quienes trabajaban conmigo pues siempre me importaba muy poco lo que me decían siempre creí que solo era yo, entendí que era un equipo estaba emocionado de ganar los concursos que salían en la televisión en el canal 5 los sábados por la noche todos salían a bailar yo me quedaba viendo el canal.

Esa seria mi meta por el momento siempre los ganaba un tipo que era un genio Enrique Sánchez el mismo que estaba en la misma universidad en tercer año y que en las noticias decían que seguía los mismos pasos que mi hermano, empecé hacer trabajo de equipo a estudiarlo y tenía una exactitud y perfección al milímetro siempre pensaba que harías hermano su fueras yo y yo mismo me respondía que siempre encuentras la manera de superar a todos los que compiten contra ti.

Me fui de la casa de mis padres me fue a unos departamentos especializados en Marketing donde se come vive el Marketing poco tiempo después mi papá se entero de eso y dejo de pagarme la universidad, también vio que solo asistía a los cursos que me gustaban y al resto no y me dejo de pagar la universidad, tenía poco dinero y muchas deudas pero el corazón hambriento de mas nunca lo dude.

Tenía muchos malos trabajos me deprimí mucho mi novia que siempre iba a estaba a mi lado me dejo, la pase mal mucho tiempo viví en la calle no comí días enteros pero nunca deje de tener el corazón hambriento.

Rosa siempre estuvo a mi lado todo el tiempo estuvo visitándome dándome de comer curándome cuando estaba enfermo siempre me sentí muy a gusto con ella aun más que con mi ex novia.

Ella fue el principio de mi nuevo equipo pude convencer a todos para hacer una empresa de publicidad al principio fue difícil pero no fue imposible en realidad éramos buenos en lo que hacíamos al poco tiempo nos reconocieron y nos dieron apoyo justo fue cuando más lo necesitábamos, empezamos a ganar prestigio y por fin a salir a delante yo solo podía pensar que tenía que ser el mejor.

Un día trabajando de madrugada sentí la puerta de mi oficina que se abrió de pronto y sorpresa fue el vagabundo el me había ayudado me dio la oportunidad de trabajar en una de sus empresas me alegre mucho de verlo se lo agradecí mucho. Resulto que era el distinguido Doctor. Abrahán Sierra una eminencia había ganado todo menos un Premio Épica que es en Europa.

Con esa motivación decidí dar 200% más de mi, al día siguiente salí en televisión todos hablaban de mi decían que era bueno cuando me entrevistaron me dio una ataque de nervios y respondí una cosa por otra, en un festival me enfrente con Enrique Sánchez la decisión final fue dividida gano el pero a mi parecer gano por que en dicho festival de publicidad el entro como favorito y a mí nadie me conocía lo positivo fue que ya estaba en el mapa y que todos iban a caer contra mí se lo jure.

Lo malo que tuve que esperar un año más para volver concursar esta vez por  el canal 5 que fue mi meta desde el principio reuní al equipo de siempre me sorprendo todos teníamos una sincronía al milímetro todos sabíamos lo que pensaba el otro daba gusto trabajar así. Nos llevamos muy fácil el premio Enrique Sánchez fue derrotado por mi equipo tres años seguidos sentía q estaba más cerca de mi hermano ya le veía no solo la espalda ni no de más cerca.  Ya sentía la gloria.

Un día mientras trabajaba con el equipo me quede hasta tarde y Rosa como siempre estaba a mi lado no se qué paso pero no quería que se vaya ella me conto que tenía una propuesta de trabajo en Canadá le rogué que se que se quedara y acepto y nos besamos me sentí raro pero era justo lo que siempre había querido nos enamoramos tuvimos un hijo quien llamamos Carlos tenía otro motivo para seguir mejorando fue la alegría más grande que había sentido desde que supe que fue concebido y lo iba ser hasta el final de mis días cuando por fin lo tuve entre mis brazos entendí que Fabricio y Mónica siempre fueron mis verdaderos padres siempre estuvieron para mí cuando los necesite me criaron como hijo incluso sin serlo y siempre querían lo mejor para mí por eso siempre querían corregirme lo fue a ver y me dieron una mala noticia mi papa estaba en el hospital había decaído por exceso de calmantes cuando llegue al hospital estaba mi mama y mi hermano me asuste pensé que era algo grave lo cual fue descartado mi papa era fuerte como un roble no había hablado con desde secundaria el me dijo que tenía algo que decirme mi todos estábamos hay Rosa también y en dijo que él no era en realidad mi padre. Le respondí que lo sabía desde los 15 años se quedo sorprendido y le dije que no estaba enojado por haberme ocultado esa noticia tanto tiempo que al contrario le agradecí por haberme criado como su hijo, al momento le dije que era abuelo y por primera vez vi una sonrisa en su rostro el me miro y me abrazo mi mama lloro, mi hermano cargo a mi hijo y mi madre solo susurro que hace tiempo no estaba junta toda la familia y todos nos reímos luego me dijo que había escuchado mucho de mí que era muy profesional en lo que hacía que se sentía orgulloso yo no vea porque me decía eso que mi meta era mucho más grande que cuando lo cumpla me feliciten que no necesitaba sus felicitaciones mi mama me miro y me dijo no has cambiado en nada siempre tan obstinado. Mi papa me dijo que había un concurso Francia le dije que iba air mañana me dijo que vaya descansar para que todo esté bien salí me despedí y fui con la mis metas trazadas cada paso que daba me iba acercando a mi hermano y más aun a mi sueño máximo Abrahán Sierra.

Cuando llegamos a Francia nos dimos cuenta que todo era muy diferente a lo que normalmente estaba acostumbrado nos habían personas buenas todos veían su propio interés y que el nivel era demasiado alto pero muy  al contrario de minimizarme me alegre y pensé que mi hermano todos los días trabajaba y competía con personas incluso mejor que estas poco a poco fueron cayendo por su mismo los equipos solo quedaron los mejor de los mejor y entre los cuales estábamos nosotros a ese sitio llegaron los más grandes productores del mundo a buscar nuevos talentos a l final nos quedamos el equipo de Abrahán Sierra y el mío lastimosamente fuimos derrotados. Nos esforzamos mucho pero así fue nos ganaron y bien.

Regresamos cuando llegamos había muchas cámaras y resulto que me querían contratar en Nueva York una de las más grandes empresas del medio inmediatamente fui me dolió separarme de mi hijo pero todo lo que hacía lo hacía por él y mi corazón hambriento de gloria llegue me instale trabaje con los genios que estaban ahí al principio fue difícil pero no para mi mas podían mis ganas.

Luego recordé que no había acabado la universidad y me llamaron para dar unas charlas imagínense como ejemplo de vida  a mí, en una universidad me prepare hice un discurso pero a la hora de la hora se me olvido todo, pero hable de corazón le dije que jamás pierdan las ganas de llegar lejos que tengan un corazón hambriento. Que vivan, amen, olviden, duerman, hagan ejercicio que la vida es demasiado corta. Para estancarse en una página. Hay que darle vuelta.

Pareció que ese día llame a la muerte poco tiempo después estuve en un banco estuve en realidad en el lugar equivocado porque no entendí una dirección y entre al banco y justo ese día hubo un asalto y por cosas del destino en el fuego cruzado  una bala me cae en el cuello y me estaba desangrando estaba perdiendo la conciencia no dejaba de pensar en mi hijo poco a poco sentía que mis latidos del corazón se hacían más intensos sentía que la luz se iba y no quería morir quería ver a mi hijo crecer que sea mejor que yo pero ya no había más luz y mi vida se extinguía hasta que finalmente llego una ambulancia escuchaba todo pero mi cuerpo no reaccionaba, solo escuchaba que si hubiera llegado antes podría a ver sobrevivido hasta que ya no escuche nada.

Luego por ahí escuche que mi hijo siguió mis pasos y con ayuda de mi hermano fue mucho mejor que yo.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

EL LOCO DEL PUEBLO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El talento, su desarrollo y éxito
Escrito por Daniel Islas, Añadido: 28 de Ago, 2015
Sin duda, una de los mayores objetivos del hombre a través de los tiempos ha sido el de conseguir éxito. Desde pequeño está en la búsqueda para obtenerlo y engrandecer sus facultades y habilidades. Si bien el hombre ha nacido para progresar y mejorar gradualmente, es natural que en este progreso desee ser el
veces visto 2123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La comunicación en la PNL
Escrito por delfinaaa2017, Añadido: 15 de Feb, 2018
El lenguaje es aquello que nos distingue a los seres humanos de otras especies; la comunicación puede influir tanto en el comportamiento de otros como en el propio y como sostiene la programación neurolingüística resulta fundamental para alcanzar nuevos objetivos. La programación neurolingüística e
veces visto 1712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cualidades del emprendedor y como estimular la creatividad
Escrito por Karen, Añadido: 29 de Ago, 2014
Quiero que te pongas cómodo, respires profundo, inhales y exhales un par de veces y empieces la lectura de este artículo. Ahora que estás más relajado y listo para alimentar el pensamiento, continua con las siguientes líneas que escribí con mucho cariño para ti. Si te encuentras llen
veces visto 3559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La vigilancia privada se presenta como el principal garante de la seguridad para las Pymes
Escrito por alvaro.fernandez, Añadido: 30 de Nov, 2017
Unas de las características que le son propias a la sociedad posmoderna, son la incertidumbre y el riesgo. Sensaciones que, además, se ven reforzadas por las altas cifras de robos, hurtos y demás incidentes.  La contratación de un vigilante de seguridad otorga una protección al propio estable
veces visto 2077 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 ingredientes para ser un exitoso líder empresarial
Escrito por PabloRuiz, Añadido: 25 de Ene, 2016
¿Te gustaría ser un exitoso líder empresarial? Aunque no existe una receta o pócima mágica  para cumplir con este cometido, hay algunos ingredientes o factores que puedes incorporar en tu carrera para poder alcanzarlo. ¿Quieres saber más? A continuación te describimos los 4 má
veces visto 1852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios