Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clasificación fuentes tráfico

veces visto 9656 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Hay muchos factores que contribuyen en el análisis de las fuentes de tráfico y los porcentajes de los diferentes medios de acceso a un periódico como el posicionamiento natural, las palabras clave más utilizada, la notoriedad del portal o los enlaces externos más exitosos para acceder a la web:

  1. Search engines: El tráfico proveniente de los buscadores, Google, Bing, Yahoo, Ask, etc  está estrechamente ligado al uso de palabras clave, palabras que los usuarios ingresan en el buscador y que llevan más tráfico al sitio. Como señala Avinash Kaushik alrededor del 40% al 50% es un porcentaje normal para asignar a esta fuente. La cobertura del periódico junto con el contenido optimizado que responde a las consultas de búsqueda de los visitantes justifican el porcentaje establecido.
  2. Direct traffic : Señala la cantidad de usuarios que llegan al sitio  al ingresar directamente la URL en el navegador, o acceder desde bookmarks o cuando no se hace un seguimiento del email marketing o cuando algunas referencias sociales están incluidas en el tráfico directo. Dejo este artículo para ver más detalles  Si el social media marketing es tan grande - ¿dónde está todo el tráfico? 

Se trata de un número significativo de visitantes fieles que acceden a los artículos del periódico, el porcentaje asignado muestra una estrategia de retención, de ofrecer un buen contenido a los usuarios.

  1. Social netwoks: En primer lugar hay que investigar qué es lo que lee en la web el visitante potencial, qué sitios visita, dónde se informa para poder  diseñar una estrategia de captación de nuevos usuarios. La cantidad de tráfico que recibe de Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+ o de  otros sitios web a medida que los artículos van siendo enlazados por otras webs de temática relacionada es importante para crear asociaciones o poner en marcha programas con el fin de ganar visibilidad en la red.
  2. Other: campañas de email, marketing de afiliación,  display / banner, Facebook display.  Se trata de una estrategia de adquisición de usuarios diversificada.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Linkedin Elena Gheorghevici

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.