Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para decorar tu casa en primavera

veces visto 6518 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para decorar tu casa en primavera

Un giro primaveral dentro de una casa puede ser todo un regalo para la vista y el estado de ánimo. Crear espacios llenos de alegría en todas las estancias de la vivienda aumentará el confort de todos los que viven en ella notablemente. Apunta bien las siguientes ideas; para llevarlas a cabo es muy importante tener en cuenta tres aspectos clave: la entrada de luz, los colores y los elementos decorativos.

Una de las características de la primavera es la explosión de luz que se experimenta durante el día, en contraste con la etapa invernal. Esta iluminación natural es perfecta para embellecer los interiores si facilitamos su paso por las ventanas con cortinas finas, de colores cálidos y motivos florales. Si utilizas estores o cortinas de tonalidades naranjas o amarillas que permitan el paso de la luz, las habitaciones ganarán magia aumentando el colorido y la sensación de intimidad.  

Continúa prestándole atención a la luz cuando elijas el tono de las paredes, los muebles, las alfombras, los tapices o cualquier otra cosa que ocupe una superficie amplia. Si quieres que la luz que entra se refleje con la máxima intensidad en estos elementos, escogerás para ellos tonos suaves que te recuerden a la primavera y la naturaleza, tales como el verde, rosa o pastel.

Es el momento de añadir colores vistosos por toda la casa para lograr un ambiente lo más vivo y fresco posible. Esto lo conseguirás introduciendo plantas que florezcan en esta época, y que aporten además un aroma agradable: la caléndula, las petunias o el anturio son buenas opciones. La primavera podrá percibirse en tu hogar también a través del olfato. Otra buena idea es colocar estratégicamente plantas colgantes o trepadoras en muebles de tonos marrones, ya que este color unido al verde te dará el efecto natural que buscas.

Los colores alegres pueden extenderse fácilmente a los sofás, mesas y camas cambiando las fundas, los manteles y sábanas de invierno por otras más vivas y llenas de estampados. Estos colores puedes combinarlos distribuyendo pequeños accesorios por la casa que huelan a primavera: jarrones bonitos con flores frescas o secas, centros de mesa, pequeños cuadros relacionados con la naturaleza o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Como ves, los cambios que te proponemos no implican un coste elevado en esfuerzo ni dinero. Aun así te impactará descubrir los resultados: un hogar mucho más alegre, acogedor y luminoso. Sentirás la primavera...sin salir de casa.

Fuente: http://www.ikea.com/es/es/

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.