Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para vender cigarrillos electrónicos

veces visto 9865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para vender cigarrillos electrónicos

De un tiempo a esta parte las tiendas de cigarrillos electrónicos brotan en cada esquina. Y es que los e-cigars están afianzándose en nuestro día a día. La mayoría de las formas de venta son en forma de tienda especializada franquiciada. Hasta el momento es un negocio muy rentable en expansión, pero ya que los compradores de cigarrillos electrónicos crecen al mismo ritmo que los vendedores, es importante tener en cuenta una serie de aspectos que afiancen la posición de estos puntos de venta.

1. ¿Tienda propia o franquicia?: la ventaja de la franquicia es que no tienes que preocuparte por la decoración pero pierdes la capacidad de elección sobre tus productos. La decisión debe tomarse según la capacidad emprendedora de cada una y su aversión al riesgo. ”

2. Importa directamente la mercancía: con un mínimo stock es mejor importar cigarrillos electrónicos desde China aunque no sea tan rápido como un mayorista, pues ahorra muchos costes.

3. Compra un e-liquid con garantías: es recomendable adquirir marcas europeas o con distribuidores oficiales en Europa para garantizar la seguridad en el consumo.

4. Da trazabilidad a tu producto:  como los cigarrillos electrónicos son parte del sector de la electrónica, el facilitar una garantía es fundamental para dar seguridad a tu producto.

5. Acumula stocks: como el cigarrillo electrónico tiene muy buena salida en el mercado, acumular más cantidad permite disminuir los costes e incluso sacar más beneficio con servicios de reventa a otras tiendas de e-cigars. 

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Rocio Vazquez me dedico a la distribucion y consejos en mi blog de cigarrillos electronicos. Si quieres más información puedes visitar mi blog  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.