Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como educar a un hijo - Prestemos real atención a los hijos

veces visto 9760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prestemos real atención a los hijos

Los hijos no sólo quieren ser escuchados, ellos necesitan calidad y no cantidad de tiempo.

Ellos saben muy bien cuando se les presta realmente atención y cuando no.

Empatía significa ponerse en los pies de los hijos y empezar a “oír con el corazón y no con el cerebro”.

No hay forma de conocer realmente al hijo, a menos de que no penetre en su mundo íntimo “quién cierra la puerta a los sentimientos, corta vida, el crecimiento y la esencia de la vida”.

Quien cierra la puerta a la comprensión empática, barre con la confianza, la seguridad y el amor.

Es importante que los padres se puedan comunicar abierta y efectivamente con sus hijos. Este tipo de comunicación beneficia no solo a los niños, sino también a cada miembro de la familia. Las relaciones entre padres e hijos se mejoran mucho cuando existe la comunicación efectiva. Por lo general, si la comunicación entre padres e hijos es buena, sus relaciones serán buenas también.

Los niños aprenden a comunicarse observando a los padres. Si los padres se comunican abierta y efectivamente, es posible que sus hijos lo hagan también. La habilidad de comunicarse beneficiará a los niños toda su vida. Los niños se empiezan a formar sus ideas y opiniones de sí mismos basadas en lo bien que los padres se comunican con ellos. Cuando los padres se comunican efectivamente con sus hijos, les demuestran respeto. Los niños empiezan a sentir que sus padres los escuchan y los comprenden, lo cual les aumenta su amor propio. Por el contrario, si la comunicación entre padres e hijos es inefectiva o negativa, puede hacer que sus hijos piensen que no son importantes, que nadie los escucha y nadie los comprende. Estos niños pueden también pensar que sus padres no son gran ayuda y no son de confianza.

Conoce el Jero programa interactivo para educar a tus hijos, te ayudara a que la educación de tus hijos mejore y a la vez tus hijos sean mejores personas y tú un mejor padre o madre.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas conocer más información sobre como adelgazar sin pasar horas en el GYM, sin dietas difíciles y sin pasar hambre, Descarga un reporte gratis aquí.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.