Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 17 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los móviles chinos, relación calidad.precio óptima para un smartphone

veces visto 11399 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los móviles chinos, relación calidad.precio óptima para un smartphone

El made in China es un sello que asociamos inmediatamente a un bajo precio y a una calidad dudosa. Pero este mito poco a poco se está desvaneciendo. Y es que, además de la apertura socioeconómica que afronta el país, sus industrias cada vez se esfuerzan en no reconocerse por la copistería sino por la innovación tecnológica. Algo que evidencia la presencia china en las ferias tecnológicas de más prestigio con stand propio. Un ejemplo sin ir más lejos, las últimas ferias de teléfonos móviles.

La marcas de móviles chinas suscitan un interés creciente sobretodo por, con gran calidad, puedes disponer de un smartphone que, a mitad de precio, te ofrece las mismas características. Los usuarios cada vez ven más evidente que la relación entre la calidad, el diseño y el precio de los móviles fabricados en China y de marca china, son una opción inteligente a la hora de decidirse por un smartphone.

Uno de los reparos que puede tener un usuario es el hecho de que sólo se pueden encontrar, prácticamente, en tiendas online con proveedores en China, como TC Price, uno de los portales distribuidores más importantes. Al no poder ver el producto antes de comprarlo, puede ser un problema, si bien es cierto que el networking de opiniones entre usuarios penaliza rápidamente la reputación de quien nos ha dado gato por liebre en la compra de nuestro móvil chino de alta gama.

Por lo que respecta a los aspectos técnicos, los expertos apuntan a que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al comprar nuestro smartphone made in china es el hardware. Hay que tener en cuenta que usan unos componentes particulares siendo Xiaomi y Miau las que mejor resultados están dando.  Al igual que con el hardware, hemos de tener en cuenta que los móviles chinos de menos de 1GB de RAM no nos dará buen resultado.

Las pantallas chinas serían el aspecto más flojo de estos terminales, si bien es cierto que la tecnología IPS resulta bastante buena. Las baterías, ese gran handicap de los móviles, no lo es menos en los móviles chinos, ya que, en estos terminales, tendremos que estar atentos al tamaño y a la duración, ya que muchas veces, si no nos fijamos bien, las baterías que incorporan a nuestro móvil chino son más grandes y pesadas y con una menor capacidad de duración. No obstante, siendo cautos, podemos adquirir un móvil de calidad, con diseño y un precio mucho más asequible que los nacionales.

 

 

 

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Rocio Vazquez me dedico a la distribucion y consejos en mi blog de cigarrillos electronicos. Si quieres más información puedes visitar mi blog  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.