Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mantener el buen estado de los audífonos

veces visto 6849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas que utilizan en su día a día unos audífonos para escuchar los sonidos claramente tienen que seguir unas pautas para que el aparato funcione de forma correcta, cumpliendo con sus funciones sin ningún tipo de problema.

La limpieza de los audífonos es imprescindible, sobre todo de aquellos dispositivos que se ubican dentro del canal auditivo, ya que están en contacto directo con el cerumen que produce el oído, además del sudor y del polvo que pueda coger a lo largo del día, dependiendo de labores que lleve a cabo cada día la persona afectada. Para mantenerlo limpio basta con limpiarlo diariamente con un paño seco, sin utilizar ningún detergente ni agua para no dañar el sistema tecnológico, teniendo en cuenta que las manos de dicha persona estén limpias y secas también.

El cepillo que viene en dicho kit es útil para limpiar los moldes y los orificios de los audífonos con la intención de que el sonido pase sin dificultad, ya que cualquier obstáculo puede impedir que llegue la onda sonora de forma clara y eficaz al paciente de sordera. Algunos audífonos digitales están compuestos por ciertas piezas que no se deben limpiar, sino que es mejor quitarlas y utilizar una nueva para mantener el buen estado del aparato, como los moldes de los audífonos retroarticulares. El deshumidificador es el aparato ideal para prevenir la humedad en el audífono y que éste deje de funcionar o no lleve a cabo sus funciones como debería.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las pilas de los audífonos, que al gastarse pueden ocasionar ciertas molestias y problemas a las personas que padecen algún tipo de pérdida auditiva y requiere de estos aparatos para mejorar su audición.

Y, por último, es imprescindible que los audífonos dispongan de algunas revisiones al año, para que un experto en el sector determine su estado.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.