Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo comprar nombres de dominio en internet

veces visto 7513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo comprar nombres de dominio en internet

Llega un momento en que la mayoría de los usuarios de Internet quieren obtener un nombre de dominio propio, y necesitan saber exactamente cómo comprar nombres de dominio. Como ocurre con casi todos los productos y servicios en la era de la información, los nombres de dominio se pueden comprar en línea, siempre y cuando usted tenga una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Cuando compre un nombre de dominio, realmente se está inscribiendo como el propietario del nombre, y será suyo, siempre y cuando mantenga el pago de la pequeña cuota anual, que es de aproximadamente $ 10. No es necesario construir un sitio web para el nombre (a menos que lo quiera). Usted puede simplemente comprar el nombre de dominio y reservarlo para después, o mantenerlo como una inversión. Así que, ¿ cómo comprar un nombre de dominio? Estos son los pasos que hay que seguir. 1. Vaya a un servicio de registro de dominios en línea, los más conocidos son namecheap, GoDaddy, etc. Para más detalles entre aquí: Donde comprar dominios 2. Compruebe que el nombre de dominio que desee esté disponible, en otras palabras, que nadie más lo haya registrado aún. Para ello, escriba el nombre que desee en el cuadro de búsqueda de dominio, generalmente esto está en la página principal del sitio. Si el dominio está disponible, usted recibirá una página que le dice casi de inmediato. Estás de suerte! 3. También podrá ver las diferentes opciones (nombres de dominio sufijos) que estarán disponibles para registrar -. Com, info.net, org, mobi, etc.... Es probable que esté interesado en el nombre. Com, que sigue siendo el tipo más popular de nombre de dominio. 4. Pulse el botón Continuar, y se le llevará a una pantalla donde deberá introducir su nombre, dirección, correo electrónico y otros detalles de contacto. Estos se utilizan para registrarle como el propietario del nombre de dominio. Pulse el botón Continuar. 5. Aparecerá otra pantalla, donde se puede comprobar los detalles que ha entrado no son correctos. Vale la pena doble control que la ortografía de su dominio es correcto! Haga esto y pulse Continuar de nuevo. 6. La siguiente pantalla le permite seleccionar el número de años que desea registrar el dominio para (un año es el mínimo) y si usted desea hacer su registro privado. Registro privado detiene una gran cantidad de spam, ya que de lo contrario su dirección de correo electrónico está a disposición del público y para cualquier persona que verifica la propiedad del dominio. 7. En la pantalla siguiente, revise los detalles de su compra, y seleccione su forma de pago. A continuación, configure un nombre de usuario y contraseña (sólo necesita hacer esto una vez para  cuando compre más dominios más adelante).

8. Usted tendrá que introducir su tarjeta de crédito o Paypal, y ya está - ha comprado su nombre de dominio. Esto le puede parecer que son muchos de pasos, pero en realidad es muy fácil y sólo toma un par de minutos.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactor y escritor de Seovolución y seducción

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.