Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Buscar prospectos para tu Multinivel? Mejor atráelos.

veces visto 8623 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Buscar prospectos para  tu Multinivel? Mejor atráelos.

Para hacer crecer la red de multinivel se necesita prospectos para presentarles la oportunidad de negocio, y posteriormente hacerlos tus socios.

El problema es que la prospección en frío puede llegar a ser algo difícil para muchos, pues no tienen los conocimientos ni las habilidades necesarias para prospectar. No conocen el propósito real de la prospección.

¿Por qué se vuelve difícil la prospección y cómo mejorar?

Muchos multiniveleros han aprendido que la prospección es perseguir a las personas para ofrecerles una oportunidad de mejorar sus vidas.

El problema de esto es que nadie le gusta ser perseguido, a nadie le gusta los vendedores, por ejemplo cuando una persona toca a tu puerta y te ofrece un producto que no necesitas, de una compañía que no conoces; lo primero que haces es decir que no, y eso es porque no viste el valor del producto. Lo mismo sucede con ese tipo de “prospección”.

Los multiniveleros expertos no se dedican a estar presentando una empresa o el producto, sino se promueven a ellos mismos cómo expertos en la rama, se vuelven mentores y se preocupan en las necesidades del prospecto y eso es lo que genera confianza. Cuando alguien se interesa en tus problemas y te da alternativas de solución te da confianza e interés ¿verdad que si?

Lo mismo se aplica en el multinivel. Por ello los líderes de las empresas de multinivel hablan de la capacidad que tienen ellos de generar dinero y que tienen la experiencia para ayudar a otros; esa estrategia es realmente poderosa, atrae y aumenta la decisión de los prospectos de que quieran trabajar con él.

¿Cómo puedo atraer a los prospectos y dejar de buscarlos?

Siguiendo esa misma estrategia de ayudar, de ser un mentor y dejar de ser un vendedor; es importante de apalancarte de los medios digitales como es un sitio web o blog oficial, las redes sociales, estrategias de google, entre otros.

Eso permite llegar a más personas, a posicionarte como un mentor a un nivel internacional, lo que ocasiona que miles de personas te conozcan y quieran saber de ti y trabajar contigo. Así amigo emprendedor atraerás a muchas personas a tu negocio, y dejarás de estar persiguiendo a las personas y mejor aún dejarás de ser rechazado.

Si no sabes cómo aplicar esas estrategias, no te preocupes nosotros te vamos ayudar. Ingresa a mi Programa de Marketing Online para negocios Multinivel en mi Blog Oficial, o si prefieres llegar más lejos en menos tiempo, contáctame y me podré a tu disposición.

Te veo pronto amigo emprendedor.

Julio Burguete

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende la forma de atraer a más prospectos a tu Multininivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.