Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para comprar una cafetera de cápsulas

veces visto 8870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cafeteras de cápsulas están ganando terreno en ventas a las de presión. Son más versátiles por la tecnología de sus modelos y por los variadísimos preparados de café y otras bebidas. Los fabricantes, atendiendo a una demanda creciente, han intentado satisfacer al consumidor más exigente. No olvidemos que, a modelos más sofisticados, más complejidad de uso.

Las cafeteras más simples, también más económicas, constan básicamente de expulsor de café y calentador de agua. Son pequeñas, ideales para cualquier rincón, e incluso, para su transporte. Las fabrican Dolce Gusto, Senseo y Krups. La primera da la posibilidad de hacer café y bebidas frías y calientes, como el Capuccino Ice y el chocolate, que sale excelente.

Estas cafeteras de cápsulas tienen una potencia media y la cubeta para el agua es más pequeña que las de los modelos más desarrollados. Son adecuadas para un uso comedido debido a su menor calidad en los materiales.

Todas las marcas conocidas, también Fagor y Nesspreso, han sacado al mercado cafeteras de cápsulas cada vez más avanzadas, con sistemas semiautomáticos, espacios para almacenar las cápsulas, etc. La cafetera de cápsulas Nespresso está muy valorada en el mercado por sus siete diseños de cafetera y doce combinados de cafés, además de obtener un café expreso excelente. Sin embargo, es de las más caras y requiere cápsulas propias.

Dolce Gusto gana por ahora con dieciséis exquisitas variedades de cápsulas. Lavazza es otra marca de cafetera de cápsulas famosa por su calidad, que también como Nesspreso, tiene una red de tiendas y solo funciona con cápsulas de la marca. Tiene panel de control y pantalla digital, y es una máquina robusta, adecuada para pequeñas oficinas. Tassimo, de tecnología alemana (Bosh) es más económica, posibilita todo tipo de cafés y tés, y acepta cápsulas de marcas blancas.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cafeteras de cápsulas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.