Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TU PAGINA WEB EN LA COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

veces visto 3806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TU PAGINA WEB EN LA COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Si usted es una persona nueva, en el mundo de los negocios por Internet, deberías tener como prioridad un sitio web. Este sitio web debe estar diseñado para que des a conocer los productos y servicios, que estas promoviendo. Este sitio web, lo puedes hacer tu mismo o deberás pagar para que alguien que sepa del tema lo haga.

Diseño de tu propio sitio web.

Si decides hacerlo tu mismo, deberás tener experiencia en HTML. Si no es así, no te preocupes, hay muchos sitios web, que te dan toda esta información que necesitas, y te harán la vida mas fácil.

Dependiendo de que programa de afiliados, estés trabajando, ellos te pueden proporcionar un sitio de web, de afiliación para ti. Puede optar por aprender diseño web, tomando cursos en linea, donde te enseñaran HTML, Dreamweaver, Frontpage y otros software de comandos, que necesites utilizar para el diseño de tu propia web.

Hay cantidades enormes de información en linea, que ofrecen sitios web gratis. Para realizar estos pasos de diseñar tu propia web, no necesitas casi ningún conocimiento en programas informáticos.

Ellos te guiaran paso a paso, solo tendrás que llenar los datos necesarios que ellos te piden, tales como como el nombre que deseas para tu pagina web, y las cosas que quieres que aparezcan en ella.

Los sitios web gratuitos son convenientes para las personas que no pueden darse el lujo de contratar a alguien profesional, pero es cierto que muchas veces pueden verse poco profesionales, sobre todo porque no solo tu, sino muchas personas, tendrán los mismos diseños web.

Contratar a alguien para que te haga tu sitio web.

Si optas por no hacer tu mismo tu pagina web, puedes contratar a alguien para que lo haga por ti. Hay muchas gente calificada para este fin, que se gana la vida haciendo paginas webs. Puedes buscarlos en las paginas amarillas de tu localidad, o por Internet también.

Búsqueda en linea de un Diseñador Web.

Para encontrar una empresa de diseño web, es muy simple. Empieza por buscar en un motor de búsqueda, para que encuentres una buena cantidad de empresas que ofrecen este servicio.

Luego de que ya hallas encontrado varias, compara sus precios, y lo que ofrece cada paquete de diseño web. Tómese el tiempo necesario para ver los sitios, las muestras proporcionadas, para que obtengas una idea de la calidad del trabajo por el diseñador.

Es posible, pero no siempre es lo mejor, encontrar una empresa que hace tanto el diseño web y el alojamiento al mismo tiempo. Debes comparar también otros factores como el almacenamiento, el numero de direcciones de correo electrónico, que proporciona cada empresa.

Recuerde, es aportar a tomar el tiempo que sea necesario, en un comienzo, para que hagas una investigación exhaustiva, antes de hacer cualquier compromiso u obligaciones contractuales. Te darás cuenta, de que todo ese tiempo empleado, en encontrar quien te haga el mejor diseño web, se vera reflejado en los beneficios que recibirás mas adelante.

Espero haberte aportado algo con este articulo. Si Tienes alguna duda, házmela saber con gusto te ayudare, te agradecería si dejaras un comentario, si deseas compartir este articulo siéntete libre de hacerlo. Ademas Te hago una invitación a que le des un vistazo a mi blog, y veas otra oportunidad de negocio en casa, muy rentable que te puede funcionar.

Bendiciones

 

r Fabián.

Clasificación: 3.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios