Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿SOMOS TODOS LA CORRUPCION?

veces visto 6939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué pena, lo que pasa en México….,  Pues con eso del video que circula por la red sobre la "TUTA" y sus colaboradores, eso no es nada sobre la política en México señores, Pero nada se los aseguro  y entonces dicen allí...... Hay  que exponer a los corruptos y según no callarnos y según levantar la voz, etc, etc, además de que si se ponen a leer todos los comentarios ahí vertidos , veras desde insultos hasta unos muy acertados, pero ahora como dicen algunas personas  Y........,  Y que  con todos eso que decimos , y que  con todos los insultos, a las dependencias de gobierno, a los gobernantes,  de nada sirve  yo creo que lo principal de todo esto, es que no nos damos cuenta de que estamos envueltos en una verdadera burla, los partidos políticos y sus políticos, nos hacen como quieren y todos los mexicanos y si digo todos caemos en sus mentiras, unos por ignorancia como yo por ejemplo, otros por interés algunos otros por conveniencia y otros por intereses de poder, otros muchos más por  conformismo , pero la mayoría por cobardía  por no enfrentar  la verdadera realidad.

Somos los constructores de nuestro propio destino, todos participamos  en la corrupción desde que hablamos  con la maestra para que nos admita a un hijo en la escuela por diferentes causas, y/o dar una mordida para que se nos condonen una multa de lo que sea, lo importante es no hacernos responsables de nuestros propios actos y que cada uno tiene consecuencias, la modernidad misma  a destruido los valores familiares, donde se forman  los valores morales, hasta la religión  se ha vuelto corrupta, el ser  humano  por  si  solo esta cavando su propia  tumba, su propia autodestrucción, esto ya nadie lo para.

Y si existiera un leve posibilidad tendría que ser un esfuerzo  no solo del gobierno, sino que tendría que ser con la participación de todos , incluyendo  al gobierno federal, el estatal y los municipales, pero lo mas importante tendría que  ser  la sociedad entera , comprometiéndose  a restaurar esos valores, muy difícil verdad , porque ahora  ya nadie quiere  sacrificar,  ni someterse a ninguna regla, ni social, ni moral. PREFERIMOS SEGUIR EN LA CORRUPCION ES MAS COMO NO.?

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALGOPE

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.