Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recetas de Cocina para Bajar de Peso Rápido

veces visto 2460 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recetas de Cocina para Bajar de Peso Rápido

Es importante que las personas que deseen recetas saludables para bajar de peso rápido, conozcan un programa que les brinde información general o detallada sobre todos los grupos de alimentos y cómo combinarlos mejor para eliminar grasa y mejorar su salud ante el posible desarrollado o erradicación de enfermedades degenerativas.

De esta manera, usted mismo podrá elaborar sus recetas de cocina y diseñarlas de acuerdo a los alimentos que le sean más fácil adquirir para eliminar grasa y mejorar su salud, de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Este programa de dieta para bajar de peso que le recomendamos aquí, posee toda esta información y aun mucho mas detalles que seguramente les servirá de mucho.

Este plan de para bajar de peso rápido y mantenerse saludable de manera permanente, recomienda usar preferentemente, los alimentos orgánicos sobre los alimentos inorgánicos; pero podemos decir que no necesariamente debe tener estos alimentos para poder realizar sus propias recetas de cocina para eliminar grasa, solo que los alimentos inorgánicos le brindan una alimentación “menos saludable”, pero saludable también.

No recomendamos que consuma alimentos procesados o refinados, con conservantes y aditivos químicos, sobre todo el azúcar y los hidratos de carbono refinados en todas sus formas.

Se conoce que los alimentos inorgánicos se producen de manera limitada y no están al alcance siempre, de la mayoría de las personas y al final la fórmula le servirá de igual manera. Pero reconocemos la diferencia entre los alimentos que son producidos de ambas formas y por su puesto apoyamos el uso mejor de los alimentos orgánicos, sobre los inorgánicos. Le aconsejamos “si usted puede”, mejor adquiera siempre productos orgánicos para elaborar sus recetas de cocina o inorgánicos sin refinar o procesado.

Recuerde que “Somos aquellos que comemos”.

Una dieta para bajar de peso saludable, que mantenga su equilibrio nutritivo, esta basada en una proporción de (4:1) de alimentos de reacción alcalina ( vegetales, ensaladas y frutas frescas) y los alimentos de reacción ácida (carnes, pescados, huevo, queso y granos), osea, que su alimentación básica fundamental debe ser alimentos alcalinos, sin olvidar los demás, pero moderadamente.

Es importante al elaborar recetas de cocina, que los alimentos mantengan sus propiedades naturales, así va aprovechar bien sus nutrientes y propiedades; pero ademas no es necesario sacrificar el uso de determinados alimentos, para sustituirlos por otros que aparentan ser lo mismo, como bajos en grasa y cosas así, solo que debes usar las proporciones adecuadas y no más cantidades de manera innecesaria.

Este plan de dieta para bajar de peso, se basa esencialmente en un programa de tres fases:

1. Fase Primera: 15 días de ingerir alimentos naturales solamente

  • Comer frutas y vegetales ( orgánicos preferiblemente, pero no necesariamente)
  • Evitar los alimentos ricos en proteínas (éstas exigen mucho a su sistema digestivo, mejor evitarlas durante la mini-dieta)
  • Beber agua purificada con una pizca de sal marina.

2. Fase Segunda: La Limpieza de toxinas y residuos en el cuerpo

Es una fase que puede realizarse de 3-10 días, de manera opcional.  Es recomendable realizar la limpieza por 3 días y si va a extenderse, descansar 3 días y repetir este ciclo.

  • Es posible que durante la limpieza observe efectos secundarios síntomas de la desintoxicación, como: dolores de cabeza, náuseas, acné, poca energías, lengua blanca, mal aliento, mal olor corporal y otras, significa que son buenos síntomas.
  • Durante los 3 días de descanso, coma los alimentos naturales de la mini-dieta.

3. Fase Tercera: El Estilo de Vida Anti-Dieta

Este plan de dieta para bajar de peso rápido debe realizarse entre 6-12 semanas. Se basa esencialmente en los siguientes parámetros:

  • Ingiera de 5-6 comidas en total
  • La comida mayor, con mas calorias realizarla preferiblemente en el desayuno o almuerzo y a partir de ahí, las restantes deben ser menores gradualmente, la última del día es la menor de todas
  • la cena preferiblemente proteínas como pescado
  • Un día a la semana come otras comidas de mas calorias (haz trampa, pero sin atracones)

Algunas recetas saludables y muy deliciosas que brinda este plan de para bajar de peso rápido son:

Para el Desayuno

-Enchiladas de huevo
-Cereal con vainilla y nueces
-Huevos fritos
-Revuelto con avena
-Tostadas con canela

Para el Almuerzo

-Wrap de Pollo Cesar
-Wrap California
-Sopa cremosa de brócoli
-Sopa de verduras saludables
-Todo en uno Tailandes
-Chili de pavo
-Hamburguesa de pavo
-Ensalada fría de pollo
-Ensalada de pollo oriental
-Ensalada de taco fría

Para la Cena

-Salmón asiático
-Salteado asiático de res
-Mini pastel de carne
-Pollo salteado con salsa
-Pastel de carne de pavo
-Pastel de cangrejo con salsa

Muchas exquisitas recetas de cocina para que mejore su salud y pueda lograr bajar de peso rápido comiendo de manera increíble, que lo llevan de la mano, brindando instrucciones detallas de cada una de ellas y de como llevar su plan de dieta para bajar de peso cuantos kilos desee, sin pasar hambre.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3676 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios