Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evitar Las Heridas Accidentales En El Auto

veces visto 3617 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos padres van a longitudes adicionales en su hogar para mantener a salvo a sus hijos de algun daño. Aparte de la casa, también es importante que los padres a prueba de niños su auto para proteger a los niños de los riesgos potenciales dentro del vehículo.

Hágase esta pregunta, ¿está seguro de que su hijo está a salvo cuando llegues a la carretera? Nunca debería haber zonas grises cuando se trata de seguridad y protección de los niños. Aquí están algunas medidas con protección para niños que se pueden prevenir las lesiones y salvar la vida de su hijo

Tome tiempo para escoger el asiento correcto para su hijo.

La administración nacional de seguridad tráfico carretera (NHTSA) es muy estricto sobre seguridad del sistema de retención infantil, particularmente en asientos elevados y restricciones para niños basado en peso. Verifique las leyes de asiento de coche de su estado para guiarte al comprar un asiento para automóvil.

Garantizar la seguridad de tu hijo en el camino al elegir el mejor asiento auto adecuado basado en su edad, altura y peso. Conseguir el asiento adecuado puede ayudar a reducir el riesgo de muerte o lesiones debido a una colisión. Evite que un asiento de coche de segunda mano o usado. No intercambiar la seguridad para un asiento para automóvil ganga. Se recomienda que usted compre un nuevo asiento para asegurar que pasó las pruebas de seguridad actual. Una nueva también le da al consumidor la ventaja de contar con la garantía del fabricante. Siga el manual para la correcta instalación del asiento del coche.

Asegure la seguridad de su niño en el camino eligiendo la mejor silla de bebe apropiada basada en su edad, altura y peso. El asiento de coche puede ayudar a reducir el riesgo de muerte o lesiones debido a una colisión.Evite conseguir un asiento del coche de segunda mano o usada.

Se recomienda que usted compre un nuevo asiento para asegurar que pasó las pruebas de seguridad actual. Una nueva también le da al consumidor la ventaja de contar con la garantía del fabricante. Siga el manual para la correcta instalación del asiento del coche.

Utilice siempre el cinturón de seguridad.

Antes de salir de su casa, es recomendable que usted ajste el cinturon de seguridad en la silla de su hijo. Enseñe a su hijo cómo abrochar el asiento bajo su supervisión. Verifique si el asiento  está seguro antes de salir. Recuerde que sin usar los cinturones de seguridad son potencialmente mas peligrosas para el niño por el riesgo de estrangulamiento. Manténgalos lejos del alcance de su niño.

Aproveche cerraduras(esclusas) de seguridad a prueba de niños de su coche.

La mayoría de los coches, especialmente los más nuevos modelos, que se vende en los Estados Unidos están equipadas con seguridad niños.Tome ventaja de esta característica de seguridad para evitar que los niños pequeños, especialmente los niños activos inapropiadamente salgan del coche, mientras el vehículo está en movimiento. Las cerraduras de seguridad a prueba de niños generalmente son activadas por el dueño del coche. Consulte el manual del propietario para la instrucción apropiada.

Tenga en cuenta que esta característica de seguridad tiene una desventaja. Si tu hijo se encierra accidentalmente dentro o si accidentalmente se te quedan las llaves en el coche con su hijo, el niño no será capaz de habrir la puerta de el lado de él. Es aconsejable tener a mano una llave de repuesto en caso de que este tipo de situación se produce. Sin una llave de repuesto, es posible que tenga que llamar a un policía o mecánico profesional a jimmy cerradura de la puerta del coche.

Quite artículos potencialmente peligrosos y sueltos en su coche.

Se recomineda que usted remueva objetos pequeños que su niño pueda colocar accidentalmente dentro de su boca.

Limpe cosas punzantes que puedan volar alrededor o caer directamente sobre su hijo si se aplican los frenos de repente. Quite cosas que pueden envenenar a su hijo como fluidos de coches.

Author Bio:

Este artículo está escrito por Alaina Aros en nombre de www.carrospararentar.com, esto está teniendo los temas Cinturones de Seguridad Para Niños, sillas de Coche para bebes, direction seguridad de Coche Niños párrafo y muchos más. Ver más información sobre hire de Características de Seguridad Para Niños en la web ahora mismo!

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alaina Aros escribe artículos sobre diferentes datos relacionados con los viajes en nombre de carrospararentar.com, que ofrece alquilar coche, Van, SUV en Tampa, región de la Florida.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1873 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1859 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios