Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paquetes a La India y a Málaga

veces visto 5586 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocí a mi prometida por internet, en una de esas famosas páginas de citas. Ya sé lo que están pensando: “menudo perdedor”, o “¿y necesitas entrar en ese tipo de sitios para poder ligar?”, o quizá “seguro que ligaste con una tía tan fea como tú”. Pues ninguna de las tres cosas son correctas: no soy un perdedor porque conseguí mi objetivo, que era tener una relación seria; tampoco necesito entrar en esos sitios para poder ligar, porque para eso me voy a la primera discoteca que encuentre, y ya lo he hecho; y, desde luego, mi prometida es de todo menos fea. Es más, es una belleza hindú.

No, no solo es guapa: también es lista, divertida y culta. Pero hay un pequeño problema: ella vive en La India y yo en España. Ahora no se vayan a burlar utilizando la zafia táctica de insinuar que todavía no la he visto en persona y en realidad es un hombre, porque sí, la conozco en persona y llevamos ya más de un año de relación. Cada verano nos vemos muy a menudo. Sin embargo, no nos basta, y por eso hemos jurado casarnos dentro de un año para poder iniciar así nuestra vida en común. Mientras tanto, y el tiempo que transcurre sin vernos, lo que hacemos es enviar paquetes: yo a La India y ella a Málaga.

Al principio, esto de enviar paquete a La India se me hacía bastante raro. Ya de por sí se me hace raro enviar paquetes, en general, pero más a un sitio como ese. Pero poco a poco, e ido ganando soltura, y ahora rara vez pasa un mes sin que le envíe una carta y un pequeño regalo. Ella hace lo mismo, porque ha aprendido a enviar paquete a Málaga y, además, le encanta hacerlo. En resumidas cuentas, siempre estamos en contacto.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Contar con un buen diseño web es garantía de más visitas a tu web, lo que abarca mayores posibilidades de éxito.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.