Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

USB Show listo para mostrar tus archivos de nuevo

veces visto 4761 Veces vista   comentario 0 Comentarios

USB Show listo para mostrar tus archivos de nuevo

Hola amigos me da un gusto saludarlos nuevamente, ahora el motivo de este articulo es sobre uno de los programas que a mi parecer es indispensable para cualquier persona que utiliza su puerto USB en bastantes dispositivos no precisamente de su hogar.

¿A quien no le ha pasado....?

En ocaciones al insertar nuestra memoria USB en algun ordenador estamos expuestos a ciertos riesgos ciberneticos como son los famosos virus, esos virus molestos que lo que en cargan son no precisamente eliminar nuestra informacion, si no algo un tanto tedioso al darnos cuenta que al momento de abrir nuestra memoria ya se encuentran esos molestos "accesos directos"  que por obvias razones jamas deseamos que se crearan, bueno una de las soluciones es tener un buen antivirus que nos ayude a eliminar ese problema.

¿Pero despues de ello que ...?

Bueno ahora una vez que nos hayamos librado del virus pues nos encontramos con un nuevo problema, el que "No encontramos nuestros archivos que soliamos tener en nuestra memoria", esto puede ocurrir tanto a imagenes, musica archivos como hasta carpetas completas.

Ahora... ¿Que podemos hacer?

Esta es una solucion mas sencilla pues para eso tenemos este fabuloso programa llamado "USB Show" este consta de poder identificar las carpetas incluyendo todos y cada uno de los archivos que hemos perdido puesto que en realidad no es asi, ya que se trato de un virus bromista y lo unico que ocaciono fue ocultar todos nuestros archivos haciendonos creer que fueron borrados, por supuesto como una mala broma.

Mismo programa diseñado y creado por la empresa Grupo LCD una gran empresa de jovenes desarroladores con grandes proyectos incluso podemos decir completamente gratuitos.

Una vez descagado el programa USB Show podemos instalarlo, al termino de este paso y al ejecutarlo iniciara pidiendonos la ubicacion del dispositivo a escanear, nosotros ingresamos la fuente, la mayoria de las veces se encuentra en (F:), esto lo pudes ver en que puerto esta montada tu usb desde Mi PC, una vez indicado eso procedemos a la rstauracion de todos nuestros archivos, esto puede tardar desde segundos hasta algunos minutos dependiendo de la cantidad de archivos que contenga nuestra memoria.

Una vez finalizado ya podemos observar nuestros archivos como nuevos en nuestra memoria usb, este programa es excelente y completamente recomendable ya que esos virus cada dia nos juegan una de esas bromas pesadas, ademas de ello este programa es completamente portable e incluso puedes restaurar archivos no solo de usb, si no que tambien desde memorias SD Disk, camaras telefonos celulares etc.

Bueno amigos espero que les haya gustado este pequeño articulo y sobre todo les haya servido, recuerden visitarnos en nuestra pagina personal y dar like para seguir con mas articulos de su agrado, importante dejen sus opiniones sobre que tenas les gustaria hablar.

Gracias.

Clasificación: 3.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"Mas que un articulo..."

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3840 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios