Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que no le han dicho sobre los programas de Afiliados I

veces visto 1233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado lector si usted quiere triunfar con los Programas de afiliados escoger un buen producto, es decir un producto ganador es fundamental, que realmente sea relevante para el potencial nicho de mercado al cual usted se va a dirigir y la única manera de saberlo es comprando el producto, desmenuzarlo, saber en carne propia que tan reales son las bondades que nos dice la empresa o la persona que vende el producto y si realmente resuelve algún problema o es una información valiosa.

Desgraciadamente en Internet hay personas inescrupulosas que con tal de hacer dinero venden productos de muy mala calidad y sería muy frustrante que usted dedique tiempo y dinero promocionando un producto que usted se imagina que es maravilloso y luego de haber vendido algunas copias le lleguen comentarios de los compradores que el producto no era bueno, su imagen y la del dueño del producto se vería sumamente afectada.

Por tanto mi recomendación, en dependencia del dinero con el que usted pueda contar, es adquirir uno o dos buenos producto de afiliados y con las ganancias que este genere seguir comprando otros productos para que tenga entradas recurrentes de varios programas de afiliados.

Y por ultimo no tema a invertir en comprar un producto para después mercadearlo como afiliado, muchos de estos productos se pueden comprar a buenos precios y en caso de que no funcione no es tan traumático, usted no va a perder cientos de dollares, es mas frustrante mercadearlo y no obtener resultado.

Escrito por: Luis Ivan Castañeda

Director: www.webmasterestrella.com

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.