Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El éxito de tu Multinivel en 4 días.

veces visto 2849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El éxito de tu Multinivel en 4 días.

Muchos emprendedores que están en la industria de multinivel tienen muchos problemas a la hora de conseguir buenos resultados.

En mi experiencia en la industria de la venta directa y como Asesor de Marketing, puedo decirte que el mayor problema es la prospección.

Muchos networkers no saben  cómo generar el deseo  y acercarse al prospecto para poder asociarlos a tu multinivel. La mayoría utilizan métodos ineficientes como repartir volantes, pegar carteles, anunciarse en Facebook, perseguir a la gente; y eso generalmente ocasiona rechazo, incluso por los mismos familiares o amigos; orillando al emprendedor a cerrar su negocio de multinivel.

Otros networkers tienen excelentes resultados muy rápido pero al poco tiempo su red se derrumba por completo.

Esto sucede porque no ven a su negocio como un negocio en sí. No me refiero a que no tengan interés o no estén muy comprometidos con lo que hacen. Sino que no analizan que es lo que hacen exitosas y eficientes otras grandes empresas como Mc Donlads, Coca Cola, etc.

A lo mejor estás pensando en este momento: “pero esas son empresas ya muy grandes” o “esos negocios no son multinivel”. Pero déjame decirte amigo lector que esas empresas no iniciaron como los son hoy en día, y ten en cuenta que al igual que tu multinivel son negocios, y ambos tienen las mismas necesidades de atraer a clientes, y aumentar sus ventas, pues están en la industria de la venta directa.

Lo anterior pasa desapercibido por más del 95% de los networkers que están en la industria del multinivel.

Pero, ¿qué es lo que realmente lleva al éxito a estas empresas y me ayudará en mi multinivel?

En pocas palabras es un sistema optimizado de marketing, que permite atraer a clientes o prospectos, generar confianza, que se conviertan en fieles socios o clientes, y que permita aumentar las ventas del negocio.

Esta estrategia es lo que Mike Dillard, Jhonathan Budd, David Wood, y muchos más han empleado en su multinivel, convirtiéndose en los líderes de su compañía.

Muchos networker se pasan horas y horas leyendo más y más sobre el multinivel, pero no en lo que es un negocio y estrategias que utilizan para aumentar sus ventas.

Si te tomas enserio el éxito de tu multinivel, te invito a que asistas al curso de 4 días de Marketing para negocios multinivel, donde hablaremos de estas estrategias, y además para que tengas un sistema básico de marketing funcionando en tu negocio.

Si así lo deseas, ingresa mi blog oficial en el enlace de abajo y busca los 4 días de entrenamiento de marketing para tu multinivel

Te veo en el curso. Hasta pronto!

 

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.