Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Bajar de Peso Rápido hasta 2 kilos Semanal con un Plan de Dieta

veces visto 1553 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas viven y actúan en muchos aspectos de sus vidas, casi de manera inconsciente y la mayoría lo desconoce, ya que el 95% de nuestro cerebro actúa y responde de manera inconsciente ante casi todo, incluso que deseamos comer, lo que lleva a establecer hábitos de alimentación, y si estos no son saludables poco a poco creamos un medio ácido en nuestro cuerpo ideal para acumular grasa y desarrollar enfermedades.

También está incluido de la misma manera, cuando las personas aumentan de peso, ya que esto no ocurre de la noche a la mañana. Es un proceso lento y paulatino que se realiza de manera inconsciente, porque no somos capaces de procesar todo lo que comemos o por qué y cuándo comerlo.

Esa contabilidad de alimentos y calorías no somos capaces de llevarla como un programa habitual y mucho menos tampoco queremos vivir de esa manera. Por lo tanto el proceso de aumentar de peso, también ocurre de manera inconsciente. Sin embargo, cuando nos percatamos del exceso de peso y nos preguntamos cómo bajar de peso rápido, mediante un plan de dieta o cualquier otra solución que encontremos, no es posible percatarse tampoco, que el proceso de bajar de peso, es también inconsciente y de forma paulatina, el cual no se comprende perfectamente, cuando se usa la palabra rápido como algo paulatino de igual o un poco menor de tiempo que le demoró alcanzar libras de peso.

Debemos entender que para bajar de peso de manera acelerada y lograr de nuevo el peso ideal que deseamos, debemos revertir el mismo proceso que le demoró aumentarlo o quizás un poco menos si nos esforzamos en hacerlo en menos tiempo, pero siempre adoptando medidas encaminadas a lograr este objetivo específico, como un plan de dieta, ejercicios y estrategias para eliminar las causas reales que lo llevaron a exceso de peso.

Depende de la cantidad de peso que usted desea perder, sus características personales, el tiempo real y verídico en cual se proponga que puede lograr sus metas para alcanzar su peso ideal, entre otros posibles factores, cada persona resulta un caso independiente, con resultados independientes.

Bajar de peso no es un proceso difícil, aunque para muchas personas les parezca que si lo es. Todo radica en primer lugar, en el poder mental de la persona que se convenza, por cualquier razón o motivo, de que realmente es lo que quiere y desea hacerlo, ayudado por programas profesionales y personas que le muestran el camino de como bajar de peso.

Por algunos años en las mayorías de las personas, ha triunfado la idea de las dietas rápidas y restringidas de todo tipo, como una solución eficaz y definitiva para bajar de peso y lograr recuperar su peso ideal para siempre. Hoy día estudios realizados y estadísticas demuestran que no es así.

Cada vez más la población mundial sufre de exceso de peso y obesidad, ya que son las causas las que hay que eliminar para controlar esta epidemia y no medidas a corto plazo, que no funcionan de manera definitiva al problema real de la causa del problema.

Para bajar de peso usted debe estar consciente de las causas que originaron su exceso de peso, como: estilo de vida sedentario, alimentación pobre en nutrientes y rica en grasa y azucares, factores genéticos activados en sus programas de grasa, u otros; pero lo que por seguro ya haya sido la causa por la cual usted comenzó a tomar exceso de peso, todos coinciden en el mismo punto final, que usted si tiene exceso de grasa, posee un desequilibrio químico corporal, por una mala combinación de alimentos, ya que el cuerpo no es más que un compuesto formado por lo que ingiere en forma de comida y bebida, como dijo y demostró el gran científico Dr. Hay. Las causas que lo llevaron a su actual estado de exceso de grasa pueden haber sido diversas, pero el resultado real de su exceso de peso es un desequilibrio por una mala alimentación.

La mejor forma que aprenda como bajar de peso rápido los kilos que adquirió, es mediante un plan de dieta correcto y si desea acelerarlo le puede incluir ejercicios o como forma de evitar la flacidez de su piel en caso de obesidad grave. Es importante que comprenda que su cuerpo debe recuperar su composición química, mediante la ingestión de los alimentos y las bebidas de manera correcta. “Que somos exactamente aquellos que comemos”, así lo han determinado los resultados científicos.

Para bajar de peso rápidamente y no afectar su salud logrando el correcto equilibrio químico, es indispensable hacer un plan de dieta que abarque todos los grupos de alimentos que el cuerpo necesita, ya que en uno o dos alimentos no es posible encontrar todos los nutrientes y proteínas que el cuerpo necesita. Esta dieta se basa en fundamentalmente en su mayoría en alimentos de reacción alcalina y en menor cuantía, alimentos de reacción ácida, en una proporción de 4:1; pero además, combinados y balanceados correctamente.

Los alimentos de reacción alcalina, son todos aquellos vegetales (adicionando las papas y comidas sin pelar), todas las ensaladas, todas las frutas frescas (excepto las ciruelas y arándanos), la almendra y la leche.

Los alimentos de reacción ácida, son todos aquellos alimentos con proteínas, como: proteínas animales (carne, pescado, aves, huevo, marisco y queso), los frutos secos como (nueces, avellanas, etc. (excepto las almendras), todos los alimentos que contienen almidón, como: los cereales, pan, harina y sus derivados y azúcares.

Un plan de dieta que le enseñe cómo bajar de peso rápido hasta 2 kilos hasta que logre su peso ideal puede lograrlo si sigue estos consejos:

•    Elabora un plan de dieta basado en sus características físicas actuales, trazando un plan realista sobre bases profesionales que no contengan dietas rápidas y que restringen alimentos, sino que adicione alimentos y modifique su actual dieta de alimentos de manera balanceada.

•    Que abarque todos los grupos de alimentos. En su mayoría sean alimentos de reacción alcalina y menor cuantía alimentos de reacción ácida compatibles entre si y bien balanceados, para que le aporte la energía y nutrientes necesarios para que realice sus actividades diarias, pero aun así pueda bajar de peso rápidamente.

•    Que modifique su actual dieta de alimentos elaborando usted sus propios alimentos. Eliminando paulatinamente como alimentos fundamentales de su dieta, los alimentos y bebidas que le producen grasa y le provocan que su metabolismo sea lento, sustituyendo estos por alimentos ricos en nutrientes y proteínas quemadores de grasa, hasta crearle el correcto hábito alimenticio de manera permanente, como: la gran variedad de frutas y vegetales, frutos secos y legumbres, grano entero, la correcta cantidad de proteínas, preferiblemente carnes blancas y grasas buenas como aceite oliva extra virgen, aguacate, aceite de coco sin refinar.

•    Que acelere su metabolismo. Distribuya su alimentación en pociones pequeñas más veces al día, cambie una comida a la semana por alimentos ricos en calorías y realice ejercicios de manera regular que no le provoquen estrés, como ejercicios de yoga o relajación.

•    Sustituya sus bebidas por agua. Debe eliminar las bebidas con azucares y aditivos de manera regular por agua en abundancia. Beba un vaso de agua en las mañanas antes del desayuno y comidas, así podrá ingerir menos alimentos y sentir más llenura.

•    Prepare su mente ante los síntomas que generan los malos hábitos alimenticios para modificarlos mediante visualizaciones donde puede ver el peso ideal que desea en su cuerpo y fortalecer el proceso de bajar de peso rápidamente cumplimentando sus metas.

Estas estrategias constituyen parte de un plan de dieta para modificar sus hábitos alimentarios y estilo de vida sobre la base segura si realmente desea escoger el camino correcto para adelgazar. Ponga en acción este plan y comience a perder peso de manera inmediata y definitiva sin tener que pasar hambre ni matarse haciendo ejercicios.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7468 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios