Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Adelgazar Rápido con El Mejor Plan de Dieta

veces visto 1665 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas que buscan un plan de dieta que les enseñe como adelgazar rápido, tienden a inclinarse por fórmulas de dietas rápidas que restringen alimentos, píldoras o alimentos pre-envasados las cuales ninguna se acerca a una solución saludable, definitiva y natural para adelgazar rápido. Estas fórmulas consiguen mayormente, perdida de agua corporal y no queman grasa, además de afectar su salud por carencia de alimentos aquellas que las restringen y una vez que se terminan, la persona tiene alta posibilidad de retornar a su exceso de peso, ya que la causa que lo provocó nunca fue eliminada.

Sin duda alguna, los alimentos que más se consumen hoy y se encuentran al alcance de la mayoría, que son procesados por las grandes industrias y elaborados por cadenas de comidas rápidas, son deficientes en nutrición, están en conserva, hidratos de carbono refinados, muchos son instantáneos, poseen aditivos artificiales y otros, constituyen la causa fundamental del exceso de peso y el desarrollo de la mayoría de enfermedades que padece la sociedad mundial actual.
 
Como Adelgazar Rápido con un plan de dieta y estrategias, que incluya alimentos saludables que aceleren el proceso.
 
1.  Los alimentos saludables o adelgazantes en una dieta, son aquellos que consumen gran cantidad de calorías para ser digeridos, asimilados y almacenados en las células. Cuando se ingiere alimentos en su proceso de digestión, se consume cierta cantidad de energía, que se repone con la energía de los alimentos que acabamos de comer. Este equilibrio en el proceso de digestión y absorción de alimentos los llamados procesos anabólico (generación de calorias) y catabólico (gasto de calorias), es donde finalmente se decide si usted va aumentar o disminuir de peso, de acuerdo a la combinación de alimentos y cantidades que ingiera.
Estos alimentos saludables o adelgazantes queman más calorías que las que aportan al almacenamiento final después de ser asimiladas. Aquí les muestro una lista de estos alimentos que ayudan a quemar grasa y acelerar su proceso para adelgazar rápido.
 
•  El grupo más importante son los alimentos de reacción alcalina: la gran variedad de frutas y vegetales naturales, frutos secos y granos enteros. Pero entre ellos existen un grupo que ayudan acelerar más el proceso de adelgazar rápido, como: manzanas, pera, arándanos, moras, pomelo, ciruelas, fresas, albaricoques, cerezas, dátiles, Kiwi, limones (cítricos en general de forma natural), melocotones, uvas, piñas, melones y otros. Entre los vegetales encontramos: (la gran variedad de vegetales verdes), alcachofa, brócoli, acelgas, espinacas, espárragos, berros, coles, zanahorias, calabazas, cebollas, tomates, hojas de perejil, pepinos, pimientos, berenjena, apio, ajo, papa (con su cáscara), lechugas, entre otras. Entre los frutos secos encontramos aquellos que aportan proteínas y nueces de Brasil, castañas, avellanas. 
  
En menor importancia, debido a que deben consumirse de manera limitada, pero indispensables en un plan de dieta igual, encontramos los alimentos de reacción ácida, entre ellos: las proteínas naturales como las carnes (sobre todo las carnes blancas) pescado, aves, huevo, queso. Los granos integrales como: la harina de avena, el pan integral, los cereales integrales. Las grasas saludables y de manera natural, como aceite oliva, aguacates, aceite de coco.
 
2.  Eliminar el azúcar y sus derivados, como: las bebidas azucaradas, dulces elaborados con harina blanca. Debe sustituir las bebidas azucaradas por agua en abundancia y siempre tomar agua antes de comer.
 
3.  Debe disminuir al máximo los hidratos de carbono complejos y solo ingerirlos en el caso después de realizar ejercicios. Estos carbohidratos complejos como: arroz integral, papas y otros granos naturales, son excelentes pero algo denso en su composición, por lo que debe ingerirse solo una pequeña porción. El día que no realice ejercicios le recomendamos no incluir estos alimentos en su dieta. Usted solo necesita de 50-100 gramos de carbohidratos en general para funcionar correctamente.
 
4.  Ingiera jugos de vegetales y frutas mezclados, batidos a alta velocidad donde se pulveriza las fibras y puede absorber mejor los nutrientes de estos alimentos.
 
5. Distribuya y aumente la cantidad comidas diarias, disminuyendo en cada una de ellas sus porciones. Esto lo mantendrá más tiempo lleno y le ayuda a mantener su metabolismo activo. En caso de ansiedad entre comidas, coma frutas ricas en vitaminas y fibras. Evite saltarse comidas.
 
Cada plan de dieta que usted pueda elaborar para adelgazar rápido, basado en estos principios, debe adecuarlo a sus características físicas actuales y alimentos saludables que acostumbra a comer donde se encuentre. 
La dieta de alimentos es el factor principal para adelgazar sin importar la cantidad de ejercicios que realiza. Por eso, si desea adelgazar rápido quemando la grasa de su cuerpo, debe adoptar hábitos alimentarios saludables que en su mayoría abarquen una dieta de alimentos de reacción alcalina, sólo de esta manera podrá lograrlo.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios