Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beemoov lanza el episodio 21 de Corazón de Melón

veces visto 5414 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beemoov lanzó el pasado 12 de mayo el tan esperado episodio 21 de uno de sus juegos más queridos por los internautas, Corazón de Melón. Este capítulo, es el más largo y trabajado de todo el juego debido a la cantidad de nuevos decorados, vestuarios y opciones que la propia usuaria deberá tomar para poder continuar avanzando en su historia de amor.

En esta ocasión, la protagonista tendrá que enfrentarse a una jornada de puertas abiertas en el instituto Sweet Amoris que contará con una obra de teatro como parte de las actividades. De esta manera, la jugadora podrá conocer a los padres y familiares de sus compañeros de instituto y conocer un poco más de cada uno de ellos. Así, serán tres las obras que la jugadora podrá elegir para poder pasar más tiempo con sus compañeros de clase, cada una con su propia personalización por parte de la usuaria, vestuario y guión.

Corazón de Melón es un juego del tipo otome (citas) que fue creado por la francesa ChiNoMiko y desarrollado por la empresa Beemoov en su versión original, Amour Sucré. Este juego, cuenta con más de 13 millones de usuarios y ha sido traducido a un total de 15 idiomas. La clave del juego se encuentra en que la usuaria es quien puede elegir su destino mediante una serie de opciones en modo de respuesta múltiple. 

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.