Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo último de informática, Line consigue 400 millones de usuarios

veces visto 7672 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo último de informática, Line consigue 400 millones de usuarios

A día de hoy, casi todo el mundo tiene un Smartphone en el que posee un servicio de comunicación. Bien sea Whatsapp o Line. Sin embargo, el servicio gratuito de mensajería asiático ha conseguido 100 millones de abonados en los últimos cinco meses. ¿Quién no posee a día de hoy uno de los dos grandes servicios? Puedes ser de uno u otro, o incluso de los dos, pero lo que está claro es que es la manera más utilizada actualmente para comunicarse. Line se ha situado en el segundo lugar en el servicio mundial tras situarse detrás de Whatsapp (450 millones) y WeChat (355 millones).  Si te interesa el mundo de la informática y de las aplicaciones, no dejes de aprender todo lo que puedas sobre ello. Si quieres información sobre cursos no dudes en consultar esta página. Ya que aprender no ocupa lugar.

Line nació en Asia en junio de 2011. Se extendió sorprendentemente por España, donde sus mensajes a base de pegatinas han superado el número de usuarios registrados. Desde entonces, Line a diferencia de otros servicios de mensajería instantánea ha ido incorporando servicios como los juegos con los que tiene grandes ingresos. Además de un servicio de minipagos por un servicio de catálogo de pegatinas. Su última novedad en incorporarse y que está causando un auténtico furor, es el servicio de llamadas telefónicas a números fijos con bajas tarifas. Esta innovación se llama ‘Line call’. Permite realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles. Han utilizado tarifas muy competitivas frente otras aplicaciones que ofrecen servicios similares. Sobre todo en las regiones en las que se genera un gran número de llamadas como Europa o Latinoamérica. Los usuarios que tengan instalados Line en su dispositivo móvil podrán empezar a utilizarlo sin necesidad de una herramienta adicional, y tendrán acceso directo al servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a dispositivos fijos y móviles. En más de 200 países y regiones sin ningún coste de conexión.

Es capaz de proporcionar llamadas a bajo coste gracias a la combinación de los reducidos costes de llamadas en teléfonos IP y la capacidad de Line para asegurar líneas telefónicas a gran escala en distintas regiones. Aprovecha la adaptación del servicio  a la capacidad de cada sistema operativo y cada dispositivo, con el fin de ofrecer llamadas de voz de la ‘máxima calidad’. Estas llamadas se realizarán a través de los ‘Créditos de llamada’, un método de pago que permite a los usuarios pagar por un tiempo de llamada cargando previamente su crédito, que depende de donde se compren. Los adquiridos por Google Play deben utilizarse durante los 180 días posteriores a la compra. Mientras que para IOS, las actuales tarifas y créditos pueden variar en función de las normas establecidas por Apple. Para acompañar el lanzamiento, entre el 1 y el 20 de Abril Line estará regalando créditos en llamadas a un millón de usuarios españoles a través de la cuenta oficial de Line España. Sólo valido para llamadas desde la plataforma Android.

Mientras WeChat se concentra casi exclusivamente en China, Line se ha ido extendiendo por Europa, Estados Unidos, México y América del Sur. Según la empresa cada día añade 1,7 millones de usuarios.  Cada día Line, envía 10.000 millones de mensajes, 1.800 millones de pegatinas y 12 millones de llamadas. El servicio de la marca japonesa Line debe competir en Asia con otros ascendentes servicios de mensajería como Kakao. Natural de Corea del Sur, ha presentado resultados anuales, en donde reconoce que tiene 150 millones de usuarios.  Y por primera vez unos beneficios de 58 millones de dólares. La compañía ha sido valorada en 2 millones de dólares.

Y vosotros, ¿Usáis Line? ¿Os gustan las nuevas mejoras?

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.