Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejora continua para el éxito laboral

veces visto 4952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MEJORA CONTINUA PARA EL ÉXITO LABORAL

A lo largo del tiempo se a tratado de realizar mejoras dentro del ámbito laboral para mejorar el logro de los objetivos y metas, esto con el fin de agilizar o economizar y realizar mas rentables las formas en que llegamos a un objetivo. Es importante hoy en día se ejerza un liderazgo para poder guiar por el mejor camino para lograr estos objetivos.

Es por eso que al realizar proyectos se debe pensar no solamente en que queremos llegar; si no también el cómo y cuál va a ser el camino que seguirá para esto y que previamente deberá ser medido para ver si dará los resultados que estamos esperando, y si estos nos guían hacia el objetivo que nos trazamos al comenzar un proyecto.

Ahora bien como ya se ha comentado es necesario que exista un líder en todo proyecto u ámbito laboral, toda vez que si esto no existe, se pueden desatar una serie de detalles en el transcurso del camino hacia el objetivo y es aquí donde la persona que realizará el trabajo del liderazgo en el equipo de trabajo y marcará los lineamientos a seguir y la forma en que se va a trabajar.

Cabe hacer mención que también es importante el compromiso con lo que se está realizando toda vez que es parte del equipo, si no existe el compromiso jamás se llegará al objetivo.

Dentro de la Comisión Federal de Electricidad día a día se trabajar por la mejora continua detectando áreas de oportunidad a través de auditorías, las cuáles nos ayudan a detectar donde podemos mejorar y encaminarnos hacia la mejora continua.

Quizás nos preguntamos el porqué mejora continua para el éxito laboral, pero la respuesta la tenemos en que si cada uno  de los integrantes del equipo de trabajo realiza su trabajo con entusiasmo y dedicación, comprometidos con lo que deseamos obtener vamos a contribuir como colaboradores con el equipo de trabajo por esa mejora continua la cual no solo nos va hacer mejores a cada colaborador si no los resultados vendrán por si solos   

POR: MARIO ALBERTO BARAJAS LAGARDA

ZONA POLANCO

VALLE DE MEXICO CENTRO

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.