Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emociones tóxicas: temores

veces visto 6313 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Emociones tóxicas: temores

Los miedos frenan el desarrollo de tu empresa, de tu profesión, de tus relaciones, de tu vida en general.

 

El miedo es una emoción que nos acompaña a diario,  es una sensación inconsciente de alerta cuya finalidad es protegernos de algún peligro, aparece abruptamente y no se puede reprimir o evitar, dura pocos segundos si le prestas atención para disolverlo y evitar que se convierta en estado de ánimo porque nos bloqueará para accionar.  

 

Si te percatas que aparece en determinada situación te ayudará a enfrentarlo, resolverlo y fortalecer tu imagen ante tu mundo. Ante su aparición reflexiona: ¿Me quiere proteger de algo este miedo? ¿Para qué aparece ahora en mi vida? ¿Qué señal de alerta dispara?

 

Cada proyecto que hoy está en marcha en tu empresa lo has CREADO desde una idea que surgió en tu mente. Así también puedes CREAR TU MIEDO. Así que si detectas que tu miedo es imaginado de algo malo que te podría pasar, DÉJALO IR y más importante ACCIONA, la mejor manera de que el miedo desaparezca es accionando.

 

En este mundo tan acelerado y estresante si es posible aprender a CREAR ESTADOS DE ÁNIMOS saludables, que te permitan accionar y alcanzar los mejores resultados. Intentalo, tienes todo por ganar, nada por perder más que tus miedos.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lucia Jaén Baux

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.