Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Naturales de una Dieta para Adelgazar

veces visto 1501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas buscan cómo adelgazar de la manera más eficaz y rápida. La gran divulgación sobre píldoras, productos y dietas milagrosas que existe, ha mal formado la creencia en muchas personas que la ciencia de hoy día tiene soluciones milagrosas para adelgazar rápidamente con estos productos. 
 
Por naturaleza los seres humanos buscamos salir de todo problema que enfrentamos de la noche a la mañana; pero no pensamos que adquirimos muchos de ellos de manera paulatina durante tiempo y la solución para muchos de estos es revertirlo de la misma manera, aunque siempre existen soluciones que ayudan acelerarlo.
 
Una dieta para adelgazar rápido, no significa una dieta que restringe alimentos. Las dietas que restringen alimentos no son una solución definitiva para quemar grasa, en su mayoría por su corta duración, ya que no pueden extenderse muchos días porque afectan su salud, lo que consiguen es adelgazar por deshidratación, además pueden ocasionar daños graves a su salud si son extendidas por más de dos o tres días y una vez terminada usted tiene  grandes probabilidades que retorne a su exceso de peso y quizás hasta lo sobrepase, por el efecto rebote que estas ocasionan.
 
Las “píldoras mágicas” y “productos mágicos” que prometen adelgazar rápidamente hoy día, poseen un alta riesgo de afectar su salud de varias maneras, por ejemplo: los diuréticos y laxantes, ya sea en pastillas o infusiones, tienen como riesgo, si no son perfectamente bien usado de acuerdo a sus características físicas y muchos otros factores que influyen con alto riesgo a su salud, favorecen la deshidratación del organismo, que puede provocar fatiga y vértigo.  
 
Los inhibidores de la absorción de la grasa, que actúan en el interior del aparato digestivo, pueden provocar aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, fatiga, problemas digestivos, re-sequedad en la boca; pero además están contraindicadas para aquellas personas que padecen de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, glaucoma y pueden interactuar con otros medicamentos, lo que hace que para usar estos productos usted deba primero hacerse estudios médicos y aun así puede ocurrir una reacción entre medicamentos que usted nunca ha padecido, por lo que los riesgos contra su salud son elevados.  
 
Y  a esto podemos añadir las cirugías para bajar de peso, como la cirugía de manga gástrica o la cirugía de derivación gástrica entre otras, con altísimo riesgo a su salud, provocando algunas muertes en personas, por las complicaciones que provocan y todo lo que usted debe hacer después de realizadas para poder mantener su salud, que es más trabajo que si toma una solución natural para adelgazar para quemar grasa.
 
Los remedios naturales que promueve una dieta para adelgazar, mediante alimentos saludables  naturales y estrategias que le van ayudar a quemar grasa acelerando su metabolismo, representa el camino correcto y más rápido para adelgazar de forma definitiva y con el menor riesgo a su salud.
 
El uso de los correcto de alimentos para adelgazar naturales, la correcta combinación de los alimentos compatibles entre sí, la modificación de su dieta de alimentos ricos en calorías por alimentos ricos en nutrientes de reacción alcalina principalmente, y otras, hacen que usted elabore y practique una dieta para adelgazar sin riesgos para su salud, de forma gradual, adicionando todos los grupos de alimentos no disminuyendo alimentos, seleccionando aquellos alimentos que le aportan más nutrientes y menos calorías, incrementando su capacidad de energía para el desarrollo de sus actividades diarias y evita el surgimiento y desarrollo de enfermedades previsibles, todo esto y mucho más, hace de los remedios naturales para adelgazar quemando grasa, la mejor indiscutiblemente solución para el ser humano.
 
Aquí les menciono algunas reglas y consejos de una dieta para adelgazar rápido mediante remedios naturales.
 
• No mezcle alimentos incompatibles entre sí en sus comidas.
 
La causa principal del surgimiento de muchas enfermedades constituye ingerir alimentos que no son compatibles entre ellos, como: la obesidad, diabetes, dolor de cabeza, catarro común, problemas dentales, enfermedades de la piel, alergias, artritis, entre otras. Por eso siga estas simples reglas para evitarlas:
 
– No debe comer un una misma comida, hidratos de carbono y dulces junto con frutas ácidas y proteínas.
– Coma alimentos ricos proteínas, grasas buenas e hidrato de carbono, en cantidades pequeñas.
– La mayor parte de su dieta debe consistir en alimentos de reacción alcalina, como frutas y vegetales.
– Deje pasar cuatro horas entre comidas de diferente carácter.
– Use los alimentos de hidrato de carbono en su forma integral (el grano completo del trigo, etc.)
 
Evitando los alimentos que están manipulados en conservas y refinados, en especial los de harina blanca, azúcar refinado y todos aquellos alimentos que salgan de estos, como también las grasas sometidas a manipulaciones como la margarina.
 
• Incluya una fuente de proteína en cada alimento. Una porción adecuada de proteína en su dieta acelera el metabolismo, le ayuda a controlar los niveles de azúcar en el cuerpo y hace que le mantenga satisfecho y lleno de energía durante todo el día, así podrá quemar grasa e incrementar sus actividades diarias, hasta hacer ejercicios de manera regular y relajada, sin provocar estrés.
 
• Incluya una fuente de grasa sana en cada alimento. Una porción adecuada de grasa natural le ayuda a quemar grasa, como: el aceite oliva y de coco no procesados, la mantequilla sin procesar, las nueces excepto el maní y anacardo), aguacate y grasas naturales encontradas en las carnes y huevos, son necesarios en su dieta para adelgazar y le ayudan acelerar el metabolismo de quemar grasa.
 
• Elabora una dieta sobre alimentos saludables y coma sin exceder las calorías que necesita, de 5-7 comidas al día, cada 2 o 3 horas entre ellas. Esto le ayuda acelerar su metabolismo y hacerlo trabajar durante todo el día para quemar grasa comiendo. Incluye una comida a la semana de un alimento rico en caloría, una torta, helado, pizza, esto le ayuda a mantener acelerado su metabolismo y no le afectara adelgazar y así evita la ansiedad y deprimirse.
 
• Eliminar todos los azúcares procesados y endulzantes artificiales en su dieta diaria. Estos son extremadamente adictivos, es uno de los causantes principales de exceso de grasa y de muchas enfermedades. Una vez que paras de comerlos de manera regular, dejan de ser adictivos.
 
• Tome como bebida principal agua y elimine las bebidas azucaradas y con endulzantes y saborizantes artificiales. Usted debe tomar la mitad de su peso corporal en onzas de agua, si peso 250 libras, debe tomar diariamente 125 onzas de agua limpia (no agua de la llave).
 
Sin duda alguna estos remedios naturales y consejos ayudan a lograr su objetivo; pero busque un método diseñado pofesionalmente que se ajuste a sus condiciones físicas actuales si desea de verdad adelgazar queando su grasa para siempre.
 
Recuerde que su salud está primero.

 

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios