Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta para Adelgazar muchos kilos que NO limita Alimentos

veces visto 1417 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Esta dieta para adelgazar  NO restringe o limita alimentos!
 
Muchas personas acuden a dietas que limitan o restringen alimentos para adelgazar, porque es lo que más abunda en el mercado como conocimiento general y piensan que adelgazar esos kilos de grasa que cogieron en un largo período de tiempo pueden perderlo con un simple proceso limitándose alimentos de la “noche a la mañana”, como comúnmente se dice. 
 
Debemos pensar cuánto tiempo tomó aumentar esos kilos y para perderlos debe ser de manera, paulatina y saludable sin afectar la salud, sobre todo no limitando alimentos en su dieta diaria.
 
Cuando limitamos alimentos nuestro cuerpo reacciona protegiendose porque piensa que está en estado de hambruna y rentiliza aun mas el metabolismo sin permitir que se queme grasa, ese es el efecto que provocan las dietas rapidas que limitan alimentos hoy día. La solución es NO limitar alimentos sino aumentar alimentos a tu dieta diaria.
 
Entonces, ¿cuál es el método que debemos aplicar para que una dieta que NO restringe alimentos acelere el metabolismo y ayude a quemar grasa?
 
Una dieta para adelgazar puede funcionar a corto plazo, si el objetivo que persigue es bajar  unos pocos kilos en unos días y  mantiene un buen balance de todos los grupos de alimentos. Pero si es restringida en alimentos, piense muy bien las cosas dos veces antes de hacerla, ya que esta suelen ser peligrosas y por lo general no consiguen quemar grasa, ya que su por lo general se consigue pérdida de agua en su organismo y el cambio brusco de alimentación puede traerle consecuencias negativas para su salud, ya que el cuerpo y su sistema metabólico no asimila bien estos cambios; pero además, no le añada ejercicios combinados con ella, pues esa combinación pudiera resultarle muy mal.
 
Los primeros síntomas de una dieta para adelgazar rápido le indican que está funcionando mal, es cuando comienza el decaimiento y los mareos. Algunas veces le ocurre un sonido raro en el oído, que no es mal que una señal de un mal balance de alimentos en su dieta.
 
Otros efectos negativos que produce una dieta para adelgazar que sea restringida y no correctamente balanceada, son los desórdenes gastroenterológicos y hasta dolores estomacales.
 
Dejar de ingerir alimentos por más tiempo del que nuestro cuerpo debe, puede ocasionar gastritis o inflamación en el estómago, pudiendo llegar hasta una úlcera en caso que se prolongue la situación. Y para más podemos añadir, el efecto rebote que producen una vez terminada estas dietas restringidas, sin dejar pasar que nuestro cuerpo resiste la perdida de quemar grasa, como instinto natural de protección cuando no se le brinda al cuerpo la cantidad de nutrientes y calorías que necesita, preservando la grasa.   
 
Ahora, ¿cómo adelgazar mediante una dieta sin sufrir efectos negativos para nuestra salud?
 
Una Dieta para Adelgazar bien balanceada, que contenga todos los grupos de alimentos como: nutrientes (alimentos que poseen vitaminas y minerales), proteínas en la cantidad adecuadas (carnes blancas fundamentalmente y frutos secos que aporten buena cantidad de proteínas), una excelente hidratación con abundante agua y reducir la sal en ella, combinada a ejercicios de manera regular y dormir las horas necesarias, resulta una fórmula perfecta para que usted adelgazar exitosamente.
 
Los alimentos para adelgazar que debe usar en su dieta para que sea balanceada y abarque todos los grupos de alimentos son:
 
• Una cantidad adecuada de proteínas.
 
  ;Debe ser apróximadamente el 20% de la comida que necesites. Las carnes blancas como el pollo sin grasa, el pavo y aves en general, son las más recomendables; pero también puede consumir las carnes rojas sin grasa, pero preferiblemente no debe consumirlas de forma diaria y los pescados en general, como aquellos que son fuente de DHA Y EPA, los ácidos grasos más fuertes Omega-3.
 
Los frutos secos como: las nueces avellanas son una excelente fuente de proteínas y grasas saludables y los lácteos desgrasados como quesos, leche.
 
• La gran variedad de Vegetales y frutas.
 
Debe ocupar la mayor parte de tu alimentación y sobre todos coma aquellos que poseen gran cantidad de fibras y agua. Entre ellos tenemos los vegetales de color verde como: el berro, el brócoli, espinacas, lechugas, alcachofa, las legumbres ricas en fibras y otros como las coles de bruselas, los pimientos verdes y rojos. 
 
Entre las frutas encontramos la manzana, las ciruelas pasas, cerezas, frambuesas, Kiwi y muchos más.
 
• Cereales integrales que contengan gran cantidad de fibras solubles, como: avena, arroz, alpiste, cebada.
 
Como regla general estas dietas bien combinadas y balanceadas con los ejercicios y buen descanso, si se llevan de manera disciplinada, es casi seguro obtenga los resultados que usted quiere; pero para aquellas personas que buscan adelgazar muchos kilos, no siempre solo estos tres elementos funcionan. Ya que existe en nuestra genética, los llamados “programas de grasa”, que son parte biológica y que desde nuestros ancestros ponemos en uso para poder sobrevivir. Estos "programas de grasa" una vez esten activado en nuestros cuerpos, es muy difícil vencerlos con solo estos elementos y para solucionarlo se necesita ayuda profesional. 
 
Debe mos buscar apoyo profesional para desarrollar técnicas y estrategias adicionales a éstas, para poder encontrar la manera de como adelgazar venciendo a nuestro cuerpo o sistema genético y desactivar estos programas.
 
Básic amente si es una persona obesa y con gran exceso de peso, para quemar grasa en grandes cantidades, necesita más que una simple dieta y ejercicios. Necesitas una estrategia que pueda vencer tu instinto animal de conservación que sus genes tienen activo para proteger el organismo. 
 
Esto es un acto involuntario que el cuerpo adquiere y no es su culpa de que este obeso, como consecuencia de estos programas para acumular grasa.
 
Elegir los correctos alimentos para adelgazar, constituye la parte esencial de poder elaborar una dieta para adelgazar efectiva, si quiere perder muchos kilos. Si usted se encuentra entre  aquellas personas que tiene sobrepeso de 20-50 kilos o más y lo ha experimentado casi todo, es casi seguro debe tener sus programas de grasa activado y necesita entender el porqué de ellos, para desactivarlo. Solo así comenzará su cuerpo a querer adelgazar y a cooperar con usted en el proceso de adelgazamiento.
 
Sin duda alguna puede conseguir aprender como adelgazar desactivando estos programas de grasa que tiene activo hoy día y no le permiten quemar grasa, para esto busque un programa diseñado profesionalmente que tenga como base este concepto y comience a eliminar para siempre la grasa en su cuerpo apagando estos programas de grasa.

 

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios