Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta Saludable para Perder Peso Rápidamente sin Ejercicios Extremos

veces visto 1308 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una dieta saludable que le enseñe como perder peso rápidamente, se basa fundamentalmente en comer sano mediante alimentos de reacción alcalina en su mayoría y alimentos de reacción ácida en minoría bien balanceada, no combinando los alimentos de hidratos de carbono (azucares y almidones), con alimentos de proteínas y frutas ácidas.
 
El ejercicio debe combinarse a un plan de dieta, cuando queremos perder peso rápidamente; pero no es 100% necesario si no se necesita perder peso en grandes cantidades. Estos deben realizarse de manera suave y gradual, que no produzcan altas tensiones y estrés, por eso debemos incluir ejercicios de relajación (como el yoga) como parte de nuestro plan para perder peso. 
 
Los ejercicios extremos no son recomendables cuando se comienza a perder peso y solo deben incluirse mucho tiempo después de haber comenzado un plan de dieta saludable que se encuentre en una etapa avanzada y usted haya alcanzado una condición física optima después de realizar ejercicios gradualmente que hayan preparado su cuerpo físicamente para estos y debe adaptar su dieta de modo que cubra las calorías necesarias para que mantenga la energía que pueda desarrollar estos ejercicios sin que le afecte su salud y a su vez pueda quemar grasa.
 
Una dieta saludable que le enseñe como perder peso rápidamente debe incluir las siguientes estrategias:
 
• La mayor parte de su dieta debe consistir en alimentos de reacción alcalina, como frutas y vegetales.
 
• No mezcle alimentos incompatibles entre sí en sus comidas.
 
• Incluya una fuente de proteína en cada alimento. Una porción adecuada de proteína en su dieta acelera el metabolismo, le ayuda a controlar los niveles de azúcar en el cuerpo y hace que le mantenga satisfecho y lleno de energía durante todo el día, así podrá quemar grasa y incrementar sus actividades diarias.
 
• Incluya una fuente de grasa sana en cada alimento. 
La porción adecuada de grasa natural le ayuda a quemar grasa, como: el aceite oliva y de coco no procesados, la mantequilla sin procesar, las nueces excepto el maní y anacardo), aguacate y grasas naturales encontradas en las carnes y huevos, son necesarios en su dieta para perder peso y le ayudan acelerar el metabolismo de quemar grasa.
 
• Debe disminuir al máximo los hidratos de carbono complejos y solo ingerirlos en el caso después de realizar ejercicios. Estos carbohidratos complejos como: arroz integral, papas y otros granos naturales, son excelentes pero algo denso en su composición, por lo que debe ingerirse solo una pequeña porción.
 
• Debe Comer sano de 5-7 comidas al día, cada 2 o 3 horas entre ellas. 
Esto le ayuda acelerar su metabolismo y hacerlo trabajar durante todo el día para perder peso comiendo. Incluye una comida a la semana de un alimento rico en caloría, una torta, helado, pizza, esto le ayuda a mantener acelerado su metabolismo y no le afectara perder peso rápidamente y así evita la ansiedad y deprimirse.
 
• Eliminar todo el trigo, azúcar procesado y endulzantes artificiales en su dieta para perder peso. 
El trigo contribuye acumular grasa y desarrollar el síndrome de intestino irritable o puedas sufrir de inflamación gastrointestinal, por la reacción del gluten, que se encuentra en este producto.
Los azucares y endulzantes son extremadamente adictivos, es uno de los causantes principales de exceso de grasa y de muchas enfermedades. Una vez que paras de comerlos de manera regular, dejan de ser adictivos.
 
• Tome como bebida principal agua y elimine las bebidas azucaradas y con endulzantes y saborizantes artificiales. Usted debe tomar la mitad de su peso corporal en onzas de agua.
 
• Incluya un suplemento de alta calidad Omega 3, en su dita para perder peso. Las grasas saludables como el pescado salvaje y las nueces, son algunas de las mejores grasas sanas para el cuerpo y quemadores de grasa.
 
• Evite las comidas procesadas. Estas comidas procesadas y toxicas se encuentran llena de productos para su conservación y aditivos, que le hacen engordar enormemente y no son nada saludables para su salud.
 
• Evita al mínimo los alimentos de lactosa pasteurizada.
Estos alimentos no ayudan al proceso de quemar grasa y te causan sentir hinchado o gas gastrointestinal, mejor eliminarlo de su dieta. Mejor coma alimentos que no contengan lactosa pasteurizada y sea lo más orgánico posible libre de hormonas.
 
No necesariamente porque esté comprometido con un plan de dieta saludable para perder peso rápidamente, significa que debe dejar de comer alimentos, incluso aquellos que le son de mucho agradado como dulces y altos en calorías, por eso elije un plan profesional para perder peso comiendo y haz tu pérdida de peso más sencilla.

 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2126 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios