Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El multinivel y la autoconfianza del emprendedor.

veces visto 5394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El multinivel y la autoconfianza del emprendedor.

La autoconfianza es una condición que muchas personas les es difícil dominar o mantenerlo sólida a pesar de errores o fracasos.

A mi punto de vista la autoconfianza es de igual importancia cómo aprender estrategias para prospectar, presentar y cerrar ventas en un multinivel.

De hecho la autoconfianza tiene tanta influencia en la persona que altera en gran medida el comportamiento, rendimiento y por ende juega un papel importante a la hora de alcanzar el éxito.

En este artículo conocerás la importancia de la autoconfianza no solo en el multinivel, sino en cualquier otro emprendimiento, y además sobre cómo mejorarlo.

La autoconfianza te permite sentirte capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, te permite asumir riesgos, a afrontar desafíos, no dejarse intimidar por los obstáculos que se lleguen a aparecer en el camino rumbo a tu éxito.

La autoconfianza te permitirá ver tus errores como una oportunidad de aprendizaje, algo que forma parte de tu éxito.

De hecho debes de mentalizarte que cualquier cosa, que hagas, tus fracasos y victorias, e incluso las personas que te rodean te encaminan hacia tu éxito.

¿Cómo mejorar tu autoconfianza?

Todas las personas tienen diferentes niveles de autoconfianza, hay unos que se sienten unos leones hambrientos de éxito, y otros que se sienten como un gatito debilucho.

Sea cual sea tu estado, estas avanzando porque estás acá y debes de valorar tu empeño, tu esfuerzo. Y ese es el primer punto para mejorar tu autoconfianza, valorarte a ti mismo.

La autoconfianza no se trata de mentirse a uno mismo y decir que es un gran león por fuera siendo un gatito por dentro.

Lo importante es aceptarte tal y como eres; conocer tus debilidades y al mismo tiempo tus fortalezas.

Una vez que te identifiques a ti mismo, debes  informarte para ser mejor, la autoconfianza      & nbsp;   no es solo confiar en sí mismo, sino también en mejorar a nivel personal.

Hay muchas personas que se ofenden cuando le regalan un libro de superación personal, a mi punto de vista esas personas necesitan esa información como necesitan el oxígeno.

Hay que ser humildes ante todo, por ello no dudes buscar libros, audiolibros, y manuales de superación personal.

Otro aspecto importante es las relaciones que tienes con las personas. ¿Sabías que somos el promedio de las 5 personas más cercanas a nosotros?, es decir, pensamos, actuamos y hablamos como las personas que más frecuentamos.

Por ello si deseas tener una actitud positiva y autoconfianza, sería un error tremendo frecuentar a personas pesimistas, sin sueños y de baja autoestima.

A sí que tú siendo un emprendedor de multinivel, debes enfocarte en tu autoconfianza, si ves que tu reclutador o la persona que está arriba de ti no tiene una actitud suficiente, dedícate a desarrollarlo tú mismo, no dependas de nadie sólo de ti. Recuerda que tu negocio es tu responsabilidad, y créeme podrás generar mayores ingresos que tu propio reclutador.

Espero te haya servido estos consejos. Puedes ver mis demás artículos sobre multinivel y superación personal en mi Blog Oficial.

Hasta pronto.

Clasificación: 2.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.