Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sisemas de apuestas

veces visto 5798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las loterías del mundo son cada vez más potentes y los premisios son tan grandes que hasta el menos aficionado a los juegos al azar sucumbe en la tentación. Los trabajadores humildes que apenas alcanzan para pagar la renta y comprar las vituallas de la sobrevivencia en esta época de crisis quedan deslumbrados antespremios de cuatrocientos millones y en ocasiones más. Se trata de cifras que en Norteamérica y en Europa representan un capital que no se acabaría jamás aún gastando irresponsablemente. Para colmo son propuestas que solamente cuestan uno o dos dólares por una combinación o jugada, o sea muy baratas, tanto menos que una caja de cigarrillos.

A la vez que juegan miles de millones de personas son cada vez menos las posibilidades estadísticas de ganarse el premio. El Megamillion, Power Ball y otras de las que mayores cantidades dan en el gordo por la cantidad de números y sus tamaños alcanzan probabilidades casi no vistas en la naturaleza. De esta manera por simple inspección es difícil llevar los eventos para valorar las posibilidades de ser ganador. No queda otra opción que recurrir a las ciencias. He aquí que algunos autores se han encargado de escribir libros y realizar programas computarizados capaces de acercarnos a una visión mucho más clara de ese número que todos quieren.

No creo en las bolas de cristal y la suerte es loca, por eso prefiero la ciencia y que sea la inteligencia del hombre la que ayude a acercarnos al número ganador y si fuera posible ganar. Y si voy a tirar el dinero que con tanto sudor alcanzo pues debo tirarlo con método y con sabiduría. Por demás es un entretenimiento más seguir la lógica de los grandes matemáticos que se han dedicado a la programación de actividades, la combinación de los eventos y al amansamiento de las probabilidades. Y he aquí que en un solo sitio web se han reunidos los mejores textos y aplicaciones que están en el mercado actualmente para que en un pequeño tiempo el usuario pueda escoger el que más le acomode de acuerdo con la región donde vive o con sus posibilidades financieras.

Si va a tirar su dinero hágalo con ciencia, guíese por los especialistas y convierta su placer de jugar en un placer de aprender.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.mibibliotez.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.