Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Despedidas de solteros originales: ginkanas humor amarillo

veces visto 7285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Despedidas de solteros originales: ginkanas humor amarillo

Atrás queda el festejo de despedidas de solteros y despedidas de soltera tradicional donde se iba todo el día de noche a un bar a beber y disfrutar bailando. Hoy en día, además de ser ideal para una despedida de soltera es perfecto para festejar cualquier tipo de evento o para hacer algo diferente con los amigos e incluso como actividad para fomentar la amistad en las empresas. Son lo que llamamos Ginkanas de humor amarillo.

¿De qué se tratan? Pues son unas actividades que se hacen al aire libre con el fin de pasar un día divertido haciendo actividades que harán reír a todos los participantes.

Dentro de todas las actividades a realizar se encuentra la lucha de sumos, donde cada participante se va a vestir con unos trajes especiales y tendrá que hacer distintas pruebas para que su equipo gane.

Otra de las actividades que más destacan en las ginkanas humor amarillo son las pruebas de saltar por unas plataformas móviles intentando no caerse nunca en el barro. Para este juego hace falta mucha destreza y coraje, pero seguro que si te caes en el barro todos se reirán y terminará siendo una experiencia más que positiva.

Atravesar puentes, mantener el equilibrio en una bicicleta voladora, luchar dos a dos con palos gigantes hinchables y superar otro tipo de obstáculos son algunas de las actividades que más disfrutaras dentro de las ginkanas humor amarillo.

Por lo general, se generan dos equipos desde el inicio. Es mejor que los equipos sean mixtos para que queden equilibrados, aunque si se quiere una lucha de géneros  ¡Adelante! Nada os impide organizar distintos equipos. Cuando el grupo es muy grande incluso, será mejor crear más de dos equipos para que todos participen y haya mayor competencia e interacción entre los competidores.

La idea principal de las ginkanas humor amarillo es pasar momentos agradables y divertidos, con el fin de que volvamos todos a ser un poco “niños” y nos liberemos de las responsabilidades y de todos los problemas por un rato. Son actividades plenamente recomendadas para mejorar las relaciones humanas y que en cualquier grupo humano ayudará a la unión y al conocimiento de los participantes, ya que deben unir sus fuerzas y sus conocimientos para ganar la competencia.

En las empresas, se ven este tipo de actividades también llamadas como “team building” como actividades extras que ayudarán posteriormente a mejorar el ambiente laboral y la cooperación de los trabajadores entre sí.

Pero por supuesto que quienes más contratan este tipo de eventos son grupos de amigos para celebrar la despedida de soltero o despedida de soltera, muchos novios incluso, deciden juntar a sus amigos e ir todos juntos a celebrar el día de la “pre-boda” con estas actividades.

Las ginkanas humor amarillo, se dan en espacios al aire libre que cuentan con todos los objetos y accesorios necesarios para las actividades. Además, todas cuentan con monitores y animadores que estarán todo el tiempo con el grupo y cuidarán la seguridad de los participantes además de explicarles el funcionamiento de cada uno de los juegos.

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Gilberto Gonzalez y trabajo en una agencia de Peru, soy especialista en la redaccion de contenidos sobre medicina, la odontologia, salud, implantes, cirugia...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo organizar una boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Abr, 2011
Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida. Una de las partes más estresantes en la...
veces visto 2891 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espero respuesta
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2011
El “señor” Luis Thais, que es el jefe del plan de gobierno de Toledo dijo que la Iglesia Católica no debe meter la religión en asuntos civiles y legales. Dijo también que el Perú es un país libre y democrático por lo que consideró que la iniciativa de su partido se refiere a modificaciones legales que...
veces visto 1666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Recuperar A Tu Esposa De Forma Permanente
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 18 de Nov, 2011
Este artículo es para los hombres que han perdido a sus esposas. Ellas incluso pueden estar con alguien más en esta etapa, pero no importa porque en este artículo vamos a construir el proyecto original en el que se puede reconstruir tu matrimonio y recuperar a tu esposa de forma permanente. Muchos hombres han...
veces visto 11135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 12 de May, 2010
¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente? Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un...
veces visto 1667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuatro enemigos de toda relación
Escrito por psicoayuda, Añadido: 28 de Nov, 2009
Los buenos matrimonios implican un permanente dar y recibir. Cuando la pareja se siente parte del mismo equipo ve, como algo normal, el trabajar juntos por el bien de su relación.La causa primordial de relaciones infelices, no son los conflictos el problema, sino cómo nosotros los manejamos. Descargar la ira,...
veces visto 2420 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios