Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Despedidas de solteros originales: ginkanas humor amarillo

veces visto 6172 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Despedidas de solteros originales: ginkanas humor amarillo

Atrás queda el festejo de despedidas de solteros y despedidas de soltera tradicional donde se iba todo el día de noche a un bar a beber y disfrutar bailando. Hoy en día, además de ser ideal para una despedida de soltera es perfecto para festejar cualquier tipo de evento o para hacer algo diferente con los amigos e incluso como actividad para fomentar la amistad en las empresas. Son lo que llamamos Ginkanas de humor amarillo.

¿De qué se tratan? Pues son unas actividades que se hacen al aire libre con el fin de pasar un día divertido haciendo actividades que harán reír a todos los participantes.

Dentro de todas las actividades a realizar se encuentra la lucha de sumos, donde cada participante se va a vestir con unos trajes especiales y tendrá que hacer distintas pruebas para que su equipo gane.

Otra de las actividades que más destacan en las ginkanas humor amarillo son las pruebas de saltar por unas plataformas móviles intentando no caerse nunca en el barro. Para este juego hace falta mucha destreza y coraje, pero seguro que si te caes en el barro todos se reirán y terminará siendo una experiencia más que positiva.

Atravesar puentes, mantener el equilibrio en una bicicleta voladora, luchar dos a dos con palos gigantes hinchables y superar otro tipo de obstáculos son algunas de las actividades que más disfrutaras dentro de las ginkanas humor amarillo.

Por lo general, se generan dos equipos desde el inicio. Es mejor que los equipos sean mixtos para que queden equilibrados, aunque si se quiere una lucha de géneros  ¡Adelante! Nada os impide organizar distintos equipos. Cuando el grupo es muy grande incluso, será mejor crear más de dos equipos para que todos participen y haya mayor competencia e interacción entre los competidores.

La idea principal de las ginkanas humor amarillo es pasar momentos agradables y divertidos, con el fin de que volvamos todos a ser un poco “niños” y nos liberemos de las responsabilidades y de todos los problemas por un rato. Son actividades plenamente recomendadas para mejorar las relaciones humanas y que en cualquier grupo humano ayudará a la unión y al conocimiento de los participantes, ya que deben unir sus fuerzas y sus conocimientos para ganar la competencia.

En las empresas, se ven este tipo de actividades también llamadas como “team building” como actividades extras que ayudarán posteriormente a mejorar el ambiente laboral y la cooperación de los trabajadores entre sí.

Pero por supuesto que quienes más contratan este tipo de eventos son grupos de amigos para celebrar la despedida de soltero o despedida de soltera, muchos novios incluso, deciden juntar a sus amigos e ir todos juntos a celebrar el día de la “pre-boda” con estas actividades.

Las ginkanas humor amarillo, se dan en espacios al aire libre que cuentan con todos los objetos y accesorios necesarios para las actividades. Además, todas cuentan con monitores y animadores que estarán todo el tiempo con el grupo y cuidarán la seguridad de los participantes además de explicarles el funcionamiento de cada uno de los juegos.

Clasificación: 3.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi nombre es Gilberto Gonzalez y trabajo en una agencia de Peru, soy especialista en la redaccion de contenidos sobre medicina, la odontologia, salud, implantes, cirugia...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.