Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vuelos cancelados o retrasados: ¿Cómo sobrevivir a ello?

veces visto 5113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vuelos cancelados o retrasados: ¿Cómo sobrevivir a ello?

Quién haya volado y sobre todo, quien lo haga a menudo, sabe lo que es sufrir un retraso o una cancelación en un vuelo y todo lo que conlleva. Esas largas horas de espera en la terminal, uno de los sitios más asépticos en cuanto a juerga y diversión se refiere. No hay dinero, ni compensación, ni indemnización por vuelos cancelados que realmente puedan paliar el tiempo desesperadamente largo e interminable que se pasa en el aeropuerto tras un incidente así.

Digo que el aeropuerto es aséptico en cuanto a diversión porque, seamos honestos, el aeropuerto no es un lugar precisamente divertido. Verte obligado a pasar una noche entera en un aeropuerto puede ser una de las experiencias más tediosas a las que te enfrentes jamás. Por eso vengo hoy con varias ideas que proponeros para sobrevivir y salir airoso cuando os toque esperar en un aeropuerto debido a retrasos y vuelos cancelados:

  1. Lo primero, puedes aprovechar para dar un paseo por el aeropuerto. Algunos son realmente inmensos, casi como pequeñas ciudades. Esto es interesante sobre todo si es de noche, ya que el aeropuerto te ofrecerá una imagen a la que no estamos acostumbrados. Un aeropuerto casi fantasma, semivacío y desangelado.
  2. Tomar algunas fotografías. Esto también es especialmente interesante si eres un apasionado de la fotografía. El aeropuerto puede ser un lugar realmente inspirador para ello. Eso sí, procura no llamar demasiado la atención de los vigilantes de seguridad y las cámaras, podrían interpretar tu pasión artística como actividad sospechosa…
  3. Otra buena opción es dormir… si eres capaz de encontrar un sitio cómodo. Hay pocas grandes verdades en el mundo, pero una de ellas es que el aeropuerto es uno de los lugares más incómodos que puedan existir.
  4. Gastarte las perras en las mil y una tiendas que pueblan las terminales. Que cancelen tu vuelo o que lo retrasen varias horas puede hacer tambalear tu equilibrio mental y emocional… y también tu cartera. Así que ten cuidado y no ahogues tu frustración a golpe de VISA.
  5. Quejarte. Un vuelo cancelado crispa los nervios sobremanera, así que quejarte largo y tendido frente al personal de facturación del aeropuerto puede reportarte grandes dosis de desahogo personal. Aunque seguramente, pocos resultados en cuanto a tu vuelo.
  6. Montarte tu propia película. Sí, literalmente. Eso pensó Richard Dunn cuando tuvo que quedarse en el aeropuerto de Las Vegas una noche entera.

Si todos estos consejos no te parecen suficientes, en esta página podrás encontrar más ideas inspiradoras para sobrevivir a cancelaciones de vuelos, retrasos y otras vicisitudes en el aeropuerto.

Clasificación: 1.7 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

indemnización por vuelos canceladosaeropuerto de Las  Vegas una noche entera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.