Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ARGANG: la nueva colección de IKEA de edición limitada

veces visto 4129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ARGANG: la nueva colección de IKEA de edición limitada

La colección de edición limitada ARGANG es la nueva propuesta de la marca sueca. Con ella, además de celebrar su 70 aniversario, pretende poner a tu alcance mobiliario y complementos de decoración que evocan el pasado y se caracterizan por su diseño original.

IKEA pone a la venta una serie de muebles y artículos para el hogar que reproducen algunos de los que tuvieron mayor éxito en los hogares de las décadas de los 50, 60 y 70.

En la colección ARGANG puedes encontrar desde sofás, sillones y mesas de centro o auxiliares, hasta lámparas, alfombras y vajillas con aires retro que te permitirán dar a la casa el toque vintage que buscabas.

Pero recuerda la regla de oro: mezclar es el éxito. No se trata de cargar todo el salón o el ambiente a decorar con estas piezas, sino de utilizarlas como elementos que destaquen o que aporten una nota especial, rompiendo de manera armoniosa con el resto de tu decoración.

Los enamorados de este estilo podéis optar por los sofás modelo Ekenäset,  Gagnet o Strandmon, que tienen el cuero, el mimbre,  la madera en marrón oscuro y las formas redondeadas como protagonistas. La mesa auxiliar Lövbacken es también ideal para ti, ya que presenta un veteado súper característico de los años 50 perfecto para dar un toque único a tu comedor.

Pero, si sólo te atreves con un detalle de este estilo tan especial, puedes optar por una lámpara o una alfombra que se fusionen de manera sutil con otros elementos decorativos más modernos. En este sentido, la lámpara Gardskär de IKEA está hecha en vidrio rojo y blanco y viene con una estética muy setentera. Por eso  proporcionará a tu ambiente una iluminación muy llamativa. Recuerda que un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia.

Si buscas algo más sencillo, el juego de café Matsedel es perfecto pues presenta un estilo evocador pero muy clásico y minimalista, utilizando escasos detalles grises y negros sobre el color blanco original de la porcelana.

Atrévete a combinar estilos y mezclar piezas retro con otras más modernas. No te arrepentirás del resultado.

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/argang.html

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.