Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas simples para alzar naturalmente su metabolismo

veces visto 1924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se ha preguntado por qué algunas personas pueden comer tanta comida chatarra las veces que quiera, y no ganar una sola libra de grasa corporal?

 

La razón es casi seguro que sea su metabolismo. El metabolismo es básicamente el proceso en el interior del cuerpo, que es responsable de la quema de calorías de los alimentos que comemos, así como nuestras reservas de grasa del cuerpo, y su conversión en energía para que nos llevara por el día. El metabolismo más eficiente de una persona es, y más energía van a tener, y más grasa que van a quemar como resultado. El metabolismo más lento de una persona, más difícil será para ellos perder peso, y también va a ser mucho más fácil para ellos subir de peso, por lo que es un verdadero golpe doble. Si te preocupa que esto podría aplicarse a usted, entonces no tema, porque hay maneras de acelerar naturalmente el metabolismo de su cuerpo. Aquí hay algunos ejemplos. Siempre comer el desayuno - Cuando dormimos, es obvio que no comemos, lo que pone al cuerpo en un estado catabólico, a veces llamado el modo de hambre. Por lo tanto, el cuerpo piensa que se está muriendo de hambre, y hará todo lo posible para conservar la energía, lo que significa que va a quemar menos calorías, y se colgará de la grasa corporal, para ser utilizado como energía en una fecha posterior. Comer el desayuno, sin embargo, en realidad patada inicia el metabolismo, lo que le permite disparar a la vida como un motor, por lo que tan pronto como esas calorías ingresan al sistema, están convertidos a la energía, y ya está. A lo largo del día las calorías que consume serán utilizadas como energía, así como las reservas de grasa corporal entre comidas. Cuanto más activo seas, más grasa el cuerpo va a quemar para ser utilizado como energía. Coma a menudo pequeñas comidas balanceadas - La gente todavía parecen pensar que morirse de hambre es la mejor manera de perder grasa, cuando en realidad, es exactamente lo contrario. Con el fin de quemar realmente la mayoría de la grasa, usted necesita comer comidas sanas y equilibradas cada pocas horas para mantener alimentando su metabolismo. Piense en ello como un fuego, si se deja que el incendio se extinga por que desprende menos calor y energía. Si se mantiene la alimentación de combustible al fuego, se pone más caliente y emite más energía. Lo mismo ocurre con el metabolismo. Si se mantiene la alimentación en él, se quemará las calorías que consume, además de tiendas de adición de la grasa corporal, y usted tendrá más energía en el proceso. Coma más proteínas - La proteína es esencial para el crecimiento y la reparación de los músculos, pero también es un compuesto termogénico, que básicamente significa que se acelera el metabolismo. Esto se debe a que el fin de digerir y romper esta proteína, el cuerpo lucha y requiere más energía para hacerlo. Narra el metabolismo para suministrar más energía, por lo que más grasa y calorías son quemadas, y más rápido y más eficiente se vuelve el metabolismo

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consejos utiles para como bajar de peso y cuidar nuestra salud

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.