Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reloj Baume Mercier Chrono Capeland

veces visto 3900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reloj Baume Mercier Chrono Capeland

De un modo muy general, la colección Capeland reúne relojes de tinte deportivo y chic a al mismo tiempo. Inspirados en el original cronógrafo mono botón del año 1948, esta línea tiene un diseño acentuado y retro que nos recuerda al espíritu de la marca.

 

Cada modelo de reloj Capeland está dotado de un movimiento mecánico con remontaje automático y con el añadido de la función cronógrafo flyback. El movimiento bi-compax de la manufactura Lajoux-Perret está adornado en este modelo de finos acabados aperlados y de platino en los detalles al igual que los puentes del mecanismo.

 

Este modelo se ha creado en base a un diseño resolutivamente con aire vintage, tiene una esfera con caja negra abombada, a juego con una correa marrón de aligátor que dota a la pieza en su conjunto de una elegancia absoluta. Las notas retro de este modelo son una escala telemétrica, sus cifras árabes clásicas y sus agujas tipo Breguet hacen que sea un reloj que  avisa su atemporalidad tanto por su forma como por sus funciones.

 

Como lo subraya el director del estudio de diseño de la firma relojera Baume y Mercier, el señor Alexandre Peraldi, este modelo Capeland tiene como inspiración los años cuarenta e invitan sobre la idea a un retorno de los valores más tradicionales y familiares de la post guerra. Al igual que a la idea del retorno al primer plano de esos elementos más antiguos como la propia filosofía interna de la firma Baume y Mercier. Como punto a destacar, se trata de la importancia de no perder jamás de vista cuando se intenta reinterpretar el pasado, que el reloj de hoy en día, tendrá como vital característica la de convertirse en un reloj atemporal para que se perpetué a lo largo del paso del tiempo. Para ello, los diseñadores han debido asegurarse de que las proporciones de la caja sean acordes con las necesidades y modos de vida actuales, pero también que sean un fiel reflejo de los movimientos que reflejan las nuevas tendencias y nuevas tecnologías.

Clasificación: 2.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Replica de Relojes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.