Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Juegos eróticos que proporcionan placer

veces visto 7173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Juegos eróticos que proporcionan placer

El sexo es un medio por cual se puede disfrutar y compartir experiencias con las personas que deseamos, ya sea porque existan sentimientos de por medio o porque solo exista deseo y atracción.

Para complementar las relaciones sexuales tradicionales en donde solo existían caricias y besos, llegan los juegos eróticos, que permiten que las parejas exploren cada parte de su cuerpo y puedan experimentar sensaciones increíbles.

A continuación vamos a  nombrar algunos juegos eróticos para que la monotonía no acabe con tu relación y puedas ponerle un poco más de fuego a  tus relaciones sexuales.

 

4  juegos eróticos para avivar la llama de la pasión

  • Juego de la primera vez: Lo que busca este juego es que se corrijan errores que se comenten en las relaciones sexuales. La idea es que uno de los dos haga como si nunca hubiera tenido sexo y se deje llevar por su pareja, para que así las caricias, los besos y cada paso hasta llegar a la penetración sea como se desea.
  • Para este juego se requieren dos bolsas, en una están las diferentes partes del cuerpo y la otra la acción que debe realizar la persona que saque el papel. Un ejemplo es que de una saco piernas y en la otra morder, la persona debe morder suavemente las piernas de su pareja. Este es uno de los juegos eróticos que permiten explorar el cuerpo para descubrir nuevas zonas erógenas.
  • Números eróticos: Este es un juego muy sencillo, pero divertido. Consiste en que tanto el hombre como la mujer se pinten en el cuerpo los números del 1 al 10, debe ser con algo comestible como chocolate, para que la pareja los limpie con un beso o lamiéndolos. Lo indicado es recorrer todo el cuerpo con los números.
  • Descon ocidos: la idea detrás de este último juego que te recomendamos es muy simple, pero muy poderosa a la vez. La idea es que ambos arregluen para encontrarse en un lugar, pero que finjan que son completos desconocidos. El objetivo de este juego es volver a seducirse como si fuera la primera vez que se encuentran.

Espero que te hayan gustado estos simples juegos para llevar a cabo con tu pareja, que lo disfrutes!

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La red social para adultos más grande de Argentina - Amor Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.