Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta para Adelgazar. Alimentos para Adelgazar La Barriga

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Dieta para Adelgazar y perder barriga más recomendable es aquella que posee los completos de alimentos saludables, ricos en nutrientes y bien balanceada. Que no restringe alimentos al punto de pasar hambre ni crear efecto nocivo para la salud.
 
Para que su dieta logre el efecto positivo que desea en su cuerpo, debe tomar consciencia que es necesario guiarse por los métodos o planes y programas realizados por profesionales de la rama. No tome a la ligera una dieta cualquiera sin ningún fundamento probado por personas calificadas o inventada por usted, porque es casi seguro no le resultará y le puede traer consecuencias negativas a su salud.
 
Para muchas personas que solo desean bajar unos pocos kilos sin prisa, no resultan de riesgo éstas iniciativas cuando no vayan muy lejos; pero probablemente tampoco obtienen los resultados que buscan y menos de forma definitiva, ya que las dietas estrictas a corto plazo, no representan una solución definitiva.
 
Una Dieta para Adelgazar Rápido no necesariamente debe ser estricta que pasemos hambre y nos impide comer alimentos que deseamos. Podemos elaborar una dieta basada en alimentos para adelgazar que aún nos suministren los nutrientes (vitaminas y minerales) necesarios y el resto de los alimentos como proteínas, grasas buenas y lácteos.
 
Algunos consejos y alimentos para elaborar una Dieta para Adelgazar Rápido y Perder Barriga
 
- Debe saber que sus hábitos alimentarios van a modificarse y va a pasar por un período de restricciones hasta que su cuerpo de acostumbre y modifique sus preferencias alimenticias. En dependencia de que cantidad de kilos desee bajar y lo disciplinado que sea en su plan, es la durabilidad del tiempo que le tome. Una pérdida de peso saludable, debe estar alrededor de 1 a 2 kilos de peso por semana., por lo que si logra un plan que pueda mantener este ritmo o menor, significa que lo está llevando correctamente.
 
- Si solo deseamos perder barriga, la mejor estrategia es la combinación de una Dieta para Adelgazar y ejercicios. No es posible adelgazar la barriga sin bajar de peso corporal simultáneamente. La focalización de poder quemar grasa en un determinado lugar del cuerpo solamente, no es posible; sin embargo podemos acelerar perder barriga con ejercicios específicos que hacen trabajar grandes músculos del cuerpo y ejercicios abdominales en menor cuantía, ya que estos músculos son pequeños y no tienen la capacidad de quemar mucha grasa.
 
- Debe aumentar el consumo de frutas y vegetales en su dieta. Use los vegetales como parte esencial de su alimentación hasta en un 80% de la cantidad que consuma y las frutas puede intercalarlas entre comidas y evite consumir alimentos de alto valor calórico.
 
- Distribuya sus comidas en menor porciones y más veces al día, separándolas entre 3 a 4 horas unas de otras. Esto va aumentar el metabolismo de su cuerpo acelerando la pérdida de peso.
 
- Su comida más importante debe ser el desayuno. Incorpore a ella alimentos para adelgazar que le proporcionen la energía suficiente para poder desarrollar todas sus actividades del día satisfactoriamente.
 
- Disminuya la ingesta de calorías proporcionalmente al gasto energético diario y aumente la actividad física.
 
- Evite comer grasas malas al máximo y limite las grasas buenas solo como acompañantes en la comida.
 
- Elabore su comida cocida y azada fundamentalmente, evitando las comidas fritas que puedan contener grasas.
 
- Disminuya la cantidad de sal en sus alimentos, esta retiene líquido y no le ayudan a bajar de peso. En su lugar sustituya por especias y hierbas saludables.
 
- Consuma proteínas en su dieta con una proporción del 20% de la cantidad de alimentos que consuma y preferiblemente pescados, ya que contienen menos calorías. Las carnes debe comerlas sin grasa y piel. Pero nunca elimine de su dieta las proteínas, sino nuestro cuerpo comienza a reducir la masa muscular y también aparece la flacidez.
 
- Sustituya la leche entera por leche desnatada.
 
- Evite los refrescos y bebidas azucaradas. Sustituya esta bebida por agua en abundancia durante todo el día. Tome un vaso de agua 10 minutos antes de comer, esto le ayuda a sentir menos apetito.
 
Para saber que su Dieta para Adelgazar está marchando correctamente, debe comprobar que la pérdida de peso no es superior a 1 a 2 kilos por semana y la ingesta de calorías no sea inferior a 1200 calorías.
 
Las Dietas para Adelgazar Rápido que de verdad tiene éxitos, son las que disminuyen gradualmente la ingesta de calorías y por lo tanto demoran más tiempo. Si sus límites son inferiores a estos, está corriendo el riesgo de eliminar tejido muscular, no mantener el peso a largo plazo y contraer enfermedades ya que su sistema inmunológico se debilita.
 
Podemo s concluir diciendo que con su condición actual y un plan realista, usted puede hacer una Dieta para Adelgazar y perder barriga rápidamente con éxito si aplica un plan que contenga estas estrategias.

 

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios