Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Adelgazar Rápido

veces visto 982 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tiene sobrepeso o algunos kilos de más y deseas conocer algún método que te enseñe como adelgazar rápido quemando la grasa de tu cuerpo sin pasar hambre, debes saber antes que nada, que las dietas rápidas no consiguen quemar grasa, sino que hacen perder líquido corporal.
 
Para bajar de peso y quemar grasa debes adoptar un sistema basado fundamentalmente en alimentos nutritivos alcalinos en mayoría y un plan de ejercicios que se adapte a sus condiciones físicas actuales, que sea progresivo e intenso de poca duración.
 
La mayoría de las personas buscan bajar de peso rápidamente cuando ya adquirieron muchos kilos por un largo tiempo y piensan que los pueden perder en sólo unos días. Para perder los kilos de grasa que adquirió, también se requiere un tiempo similar de la manera que acumuló grasa, claro está se puede acelerar este proceso con estrategias específicas que le ayuden a quemar grasa de una manera acelerada.
 
Debe saber que si usted no adopta un sistema para bajar de peso que este diseñado profesionalmente, que sea capaz de adaptarse a sus condiciones y características actuales de vida y alimentación y que persiga modificar sus hábitos alimentarios de comidas ácidas hacia comidas alcalinas en mayoría, será muy difícil que consiga los resultados que espera. 
 
Lo que más abunda por todas partes son dietas rápidas de moda y todas tienen un denominador común, son dietas que restringen alimentos, que por sus limitaciones no pueden durar muchos días, que provocan insuficiencia de alimentos que el cuerpo necesita para su funcionamiento y en su conjunto brindan como resultados a la gente que al principio algunos puedan conseguir bajar de peso, más por pérdida de líquido que no tanta grasa y también ocurra la pérdida de músculo, efecto este bastante desastroso cuando se trata de conseguir bajar de peso y quemar grasa.
 
Otro error grave de la mayoría de estas dietas es que se enfocan demasiado en un alimento o cuando más 2-3. Básicamente desde el comienzo las dietas de moda de estas características, están destinadas al fracaso, porque sus resultados son temporales, no ofrecen cambios a largo plazo, sostenibles en el tiempo y menos que logre modificar malos hábitos de alimentación que conducen acumular grasa.
 
Si quiere saber cómo adelgazar rápido quemando la grasa de su cuerpo y convertirse en una persona delgada que puede comer de todo sin restricciones y no acumular grasa, debe empezar por reconocer que usted tiene hábitos de alimentación que acumulan grasa, debe estar convencido que realmente va a realizar un esfuerzo y cumplir a cabalidad los pasos que propone un plan profesional bien diseñado para lograr su objetivo.
 
No es posible que tome dietas de manera deliberada por su cuenta de estos tipos y que logre resultados permanentes que desea. 
 
Para poder quemar grasa y lograr un cuerpo delgado que puede comer a gusto de todo, es imprescindible que aplique un sistema gradual que cambie sus hábitos de alimentación: de alimentos ácidos y llenos de calorías hacia alimentos ricos en nutrientes en mayoría.
 
Cuando tu cuerpo ingiere alimentos ricos en nutrientes como: antioxidantes, fitonutrientes, fibras, vitaminas, minerales, etc., este se sentirá satisfecho y dejará la ansiedad por la comida calórica y chatarra, incluso también los líquidos azucarados que representan el otro 50% del problema.
 
Una vez que adoptes este estilo de alimentación como habitual, inmediatamente dejarás de ser una persona que acumula grasa por su alimentación en exceso y comenzarás a quemar grasa como resultado natural. Además de eso, disminuyes el riesgo de contraer enfermedades porque estarás promoviendo un ambiente alcalino natural en tu cuerpo al ingerir estos tipos de alimentos.
 
Para completar la estrategia sobre como adelgazar rápido quemando la grasa de tu cuerpo y lograr un cuerpo tonificado que no te consuma los músculos durante el mismo y termines con exceso de piel flácida por todas partes, debes integrar a esta estrategia de alimentación ejercicios intensos de poca durabilidad y de manera regular.
 
Pero; me gustaría aclararle que los ejercicios solo representan el 20% de esta fórmula para adelgazar rápidamente quemando grasa, ya que por sí solos estos sin una estrategia alimentaria que cumpla estas expectativas no le brindan resultados positivos.
 
Por eso la mejor solución si realmente desea convertirse en una persona delgada, quemar su exceso de grasa y poder comer sin tener temo acumular más grasa corporal, es realizar un plan diseñado profesionalmente que le enseñe cómo adelgazar rápido quemado grasa y se ajuste a sus características físicas actuales.
 

 

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios