Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LAMUDI ahora disponible en Android en Colombia

veces visto 4934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LAMUDI ahora disponible en Android en Colombia

19 DE JUNIO 2014: El portal inmobiliario global Lamudi ha lanzado hoy su aplicación para Android para ayudar a quienes buscan casa en Colombia a encontrar inmuebles sobre la marcha.

La aplicación, Lamudi: Bienes Raíces en Venta y Arriendo, incluye más de 400.000 listados de propiedades de Asia, Oriente Medio, América Latina y África. La aplicación cubre 28 países de la red global de Lamudi, proporcionando a los usuarios internacionales que buscan casa una plataforma móvil gratuita donde comprar, arrendar o vender bienes raíces en un dispositivo Android.

El lanzamiento de la aplicación Android de Lamudi Colombia sigue el éxito de la versión para iOS de la semana pasada. La aplicación para iOS también está disponible actualmente en México, Pakistán y Marruecos, con más países de la red Lamudi que se añadirán en breve.

Las aplicaciones Lamudi están diseñadas para satisfacer la creciente demanda de servicios de Internet móvil en los mercados emergentes. Android sigue siendo la plataforma móvil dominante en todo el mundo, de acuerdo con cifras recientes de Statcounter. En Colombia, Android es, con diferencia, la plataforma más popular, con el sistema operativo de Google capta casi el 65 por ciento del mercado de telefonía móvil local.

Antonius Salis, Co-Fundador y Director General de Lamudi, dijo: "Android es el futuro del mercado de los smartphones, no sólo en Colombia, sino en todo el mundo. Por esta razón, nos hemos centrado en el despliegue de la aplicación para Android en 28 países de Lamudi, para llegar al máximo número de usuarios con nuestra plataforma única de propiedades.

La aplicación Lamudi es una primicia mundial, debido al gran número de países que cubre en los mercados emergentes. Así que si estás pensando en invertir en propiedades en Bogotá, comprar un apartamento de gran altura en Yakarta o arrendar una villa en Jeddah, la aplicación Lamudi Android te ayuda a encontrar la propiedad perfecta para ti".

Vera Makarov, Directora General de Lamudi en América Latina, dijo: "Hemos tenido una respuesta abrumadora a la puesta en marcha de la aplicación de Lamudi para iOS la semana pasada, lo que sirve para demostrar la gran demanda que existe a nivel local para los servicios móviles de este tipo. Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora nuestro producto en Android y así llegar a muchos más demandantes de propiedades aquí en Colombia".

Tanto las aplicaciones de Android como de iOS tienen funciones de búsqueda personalizadas, lo que permite a los usuarios filtrar fácilmente los resultados por país. Una característica clave es la función de alerta de coincidencia, que notifica a los usuarios tan pronto existe una propiedad en el mercado que se adapte a sus necesidades. Los usuarios también pueden crear una lista de favoritos para añadir marcadores a las propiedades.

Todos los listados cuentan con galerías de fotos de alta calidad, información detallada de las propiedades, mapas y múltiples datos de contacto de los propietarios o agentes.

La plataforma es fácil de usar y permite a quienes buscan casa ver sus búsquedas guardadas y las propiedades marcadas en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden compartir sus propiedades favoritas con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Haz clic aquí para descargar la aplicación de Lamudi Android hoy!

ACERCA DE LAMUDI

Lanzado en 2013, Lamudi es un portal de propiedades global centrado exclusivamente en los mercados emergentes. La plataforma ha tenido un rápido crecimiento y actualmente está disponible en 28 países de Asia, Oriente Medio, África y América Latina, con más de 400.000 listados de bienes raíces a través de su red global. El mercado inmobiliario líder ofrece a vendedores, compradores, propietarios e inquilinos una plataforma segura y fácil de usar para encontrar o listar propiedades en línea.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Katy Campbell

Director Global de Comunicaciones

Email: katy.campbell @ lamudi.com

Teléfono: +49 152 09058759

 

NOTAS

  1. Informe sobre el Estado de Internet: Mary Meeker, de la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, presentó su informe anual de las tendencias de internet en mayo. Visita: http://www.kpcb.com/internet-trends.

 

  1. Estadísticas de Statcounter: top 8 sistemas operativos móviles de mayo de 2013-14. Visita: http://gs.statcounter.com/#mobile_os-ww-monthly-201305-201405.

Clasificación: 1.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.