Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No puedes dejar de comer comida basura. Haz esto…

veces visto 887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la actual forma de vida, las responsabilidades diarias muchas personas “sienten” que no tienen tiempo para elaborarse alimentos saludables y buscan la manera fácil y rápida de solucionar su alimentación regular acudiendo a los muchos establecimientos que existen de comida rápida, chatarra y no saludables, donde abunda las comidas ricas en calorías y bajas en nutrientes que crean adicción a los cuatro “demonios blancos”.
 
Este “aparente sentimiento” es sólo una excusa!
 
Amigo, es importante darse cuenta que su está botando su salud y sin ésta no será capaz de disfrutar más de la vida. El tiempo lo podemos manejar y administrar siempre, de acuerdo a nuestros intereses y la salud debe ser el interés número 1 a priorizar. La razón por la cual hoy te sientas saludable, no es motivo para comer de esta manera y pensar que la salud se mantendrá igual y el día que algo nos ocurra podemos dar marcha atrás. 
 
Gra ve error comete si piensa y actúa de esta manera!…
 
En la vida todo tiene un precio el cual debemos pagar y cuidar. Nuestra salud es una bendición la cual se nos da; pero es prioridad cuidar de ella y un deber al que hay que dedicarle tiempo y algo de esfuerzo. Si acostumbra a tomar y comer comida no saludable, va adquirir malos hábitos de alimentación que después son mucho más difícil de revertir y peor aún la salud perdida mucho más difícil de recuperar.
 
Para dejar de comer comida basura sólo tiene que modificar sus hábitos de alimentación e ingerir bebidas y alimentos saludables de manera regular. 
 
Esto no significa que no puede comer jamás alimentos no saludables, ¡claro que sí!; pero hacer de ellos su comida regular y diaria, porque con el pasar de los días, creamos el mal hábito de esta comida basura formando un desequilibrio químico en el cuerpo hacia un medio ácido propicio para acumular grasa y contraer enfermedades.
 
Las enfermedades degenerativas típicas del transcurso de la vida como artritis, catarros comunes, estreñimiento, afectaciones en la piel, obesidad y sobrepeso, indigestiones, alergia, diabetes tipo 2 y otras, no son más que el resultado de ingerir de manera regular alimentos no saludables, carentes de nutrientes que crean este medio ácido.
 
Si usted quiere bajar de peso, quemar grasa y cuidar su salud comience por dejar de comer comida basura y establezca como habito comer y tomar alimentos saludables que abarquen todos los grupos, de manera balanceada y que en mayoría sean de reacción alcalina. 
 
El famoso Dr Hay dijo: “Somos exactamente aquellos que comemos y que el cuerpo no es más que un compuesto formado por lo que ingerimos a diario en forma de comida y bebida”
 
La mayoría de la gente cuando ya se encuentra con exceso de peso piensa inmediatamente para bajar de peso y quemar grasa en hacer ejercicios y/o “dieta”, está siempre de manera restringiendo alimentos y limitando la cantidad de comida de manera nada balanceada. Además, no piensan que cuando contraen estas enfermedades degenerativas son por tener un medio ácido propicio para ello, debido a ingerir de manera regular alimentos no saludables.
 
Este no es el camino el cual le llevará a resolver su acumulación de grasa o eliminar el medio ácido creado por un desequilibrio químico por alimentos no saludables. Para cambiar este estado usted debe primeramente reconocer cómo es su alimentación regular y hacerse el propósito de modificarla, buscando la manera correcta de hacerlo, que sí le traiga resultados reales que modifiquen su estilo y hábitos de alimentación hacia alimentos saludables.
 
La correcta proporción de consumo de alimentos saludables de manera regular debe ser de 4 veces de alimentos de reacción alcalina por 1 de alimentos de reacción ácida. Incluyendo la eliminación de manera regular de bebidas azucaradas y con aditivos químicos, sobre todo los refrescos de todo tipo. Debe tomar agua como bebida principal, al menos de 1-2 litros diarios y cada vez que pueda consúmela fría, esta ayuda a bajar de peso y quemar grasa más rápido.
 
Los 4 “demonios blancos” son aquellos alimentos no saludables que se elaborados con azúcar blanca, harina blanca, sal refinada blanca y productos lácteos. Para nada son alimentos saludables y menos si de verdad desea bajar de peso y quemar grasa deberá eliminarlos de manera regular de su alimentación.
 
Bu sque donde encontrar comida sana y acostumbre a ingerir de manera regular la misma, hasta crear un hábito de ella. Ingerir de manera regular alimentos saludables es la única manera de estar saludables y crear un equilibrio químico alcalino capaz de evitar el desarrollo de enfermedades y acumular grasa.
 
Como ya ve puede dejar de comer comida basura por alimentos saludables y mejorar su calidad de vida y salud, solo falta que tome acción.
 

 

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios