Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mega-Tendencias que Requieren la Atención de Empresarios

veces visto 3755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mega-Tendencias que Requieren la Atención de Empresarios

La tecnología está evolucionando a pasos agigantados y sin duda está afectando el crecimiento y rendimiento de las empresas pequeñas, medianas y grandes en todo el mundo. Teniendo en cuenta la evolución de la tecnología, cada empresa se ​​esfuerza por mejorar sus servicios y llevarlos al siguiente nivel. La pregunta que hay que responder es "¿Qué significa la evolución de la tecnología para mí y para mi negocio?" Siendo un empresario en línea, usted necesita traer eficiencia en los servicios al cliente para que su negocio pueda soportar los desafíos de la nueva era. ¿Sabía usted que las empresas de envíos usaban el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), como parte de sus esfuerzos para analizar las rutas más rápidas, para servir a sus clientes y garantizar en consecuencia, un servicio al cliente eficiente? En resumen, los empresarios de hoy en día necesitan mantener un seguimiento de las últimas tendencias que prevalecen en el mundo de los negocios y elaborar sus estrategias en consecuencia. Estas son algunas de las megatendencias que requieren la atención inmediata de los empresarios de todo el mundo: Súper Compradores de Alto Conocimiento Las tecnologías modernas han cambiado la actitud de los compradores en gran medida. Los empresarios expertos llaman a los modernos clientes 'superusuarios' que tienen un inmenso conocimiento sobre los productos y servicios. Estas son las personas que se conectan con sus compañeros y aprenden unos de otros. Estos clientes de hoy en día tienen una gran influencia entre sí a través de redes de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por LiveAdmins®, un promedio de 76% que toman las decisiones B2B usan Linkedin, la red profesional más grande del mundo, para compartir sus experiencias con los otros.

El Rápido Crecimiento del uso de Dispositivos Según los estudios y recientes encuestas, se ha observado un enorme incremento en el uso de dispositivos portátiles en todo el mundo. Un estudio realizado por LiveAdmins ® nos dice que el crecimiento de un 52% se ha visto en el uso de los tablets en todo el mundo en los últimos años. Como resultado de este notable crecimiento, los líderes de ventas requieren desarrollar modelos que son fluidos y constantes con el fin de conectar con los clientes en todos los canales de comunicación. Además, también es necesario instalar el software de soporte en vivo en su sitio web que es totalmente compatible con los dispositivos, para que sus clientes puedan chatear con los representantes. Los sitios web de comercio electrónico deben ser sensibles y compatibles con todas las resoluciones de pantalla para que las personas que navegan a través de los teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro aparato no enfrenten ningún tipo de inconveniencia.  

Grandes Expectativas de los Clientes Como resultado de la gran competencia, las empresas del comercio electrónico están agregando una gran cantidad de adiciones en sus servicios. Ha habido un enorme aumento en las expectativas de los clientes durante el pasado reciente. Con el fin de hacer frente a las mayores expectativas de los clientes, los empresarios en línea han adoptado todos los medios de atención al cliente, que incluye soporte telefónico, servicio de soporte en vivo a través del chat en la web y por correo electrónico de respuesta rápida. Aparte de hacer uso de múltiples canales de soporte, los empresarios también están asignando enormes presupuestos para la formación profesional de sus representantes de atención al cliente para asegurar una excelente experiencia. Al mantenerse al día con las tendencias de negocios emergentes, puede garantizar un continuo y constante crecimiento de su negocio en línea en el siglo 21.

Clasificación: 2.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sofia Cruz es miembro de LiveAdmins LLC, un proveedor de excelentes servicios al cliente utilizando el soporte y software de chat en vivo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.