Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas Imagenes relacionadas com Puente Grua

veces visto 1457 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas Imagenes relacionadas com Puente Grua

Operador de grúa salvado por helicóptero

Tiempo que el operador se salva de la parte superior de una grúa a derrumbarse, con la ayuda de un helicóptero, en Kingston, Canadá. El hombre se refugió en la punta de la estructura del brazo para escapar de las altas temperaturas, después de la obra de construcción donde se había instalado el equipo ha venido de repente en llamas.

Transporte de Grúa para el Puerto de Miami

Transporte cuatro grúas Super Post Panamax hasta el puerto de Miami, EE.UU., que formará parte del proyecto de ampliación de esta infraestructura portuaria para hacer frente a la expansión del Canal de Panamá se completará en 2015. Grúas gigantescas Cada uno tiene un peso Dos toneladas y una altura de más de 50 metros de altura.

Grúa con una capacidad de 7.500 toneladas

La VB 10000 VersaBar  es actualmente la mayor puente grúa en los EE.UU. y de las grúas marítimas con mayor capacidad en el mundo. Con una capacidad de elevación máxima de 7.500 toneladas, fue construido para el transporte y manipulación de grandes elementos estructurales en las obras de los proyectos de defensa, hidráulicos, costeros y marinos, así como para la redención de las plataformas costa afuera derribados por las tormentas.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.