Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

International Mall y Bay Street Plaza

veces visto 1454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El centro comercial. Sólo esas dos palabras evocan un montón de imagenes. Ir de compras, comida y pasiar por las tiendas. Atrás quedaron los días de sólo ir  por conveniencia porque ahi muchas tiendas en un solo lugar. El centro comercial se ha convertido en una aventura en sí misma. Para el aficionado centro comercial, las dos palabras traen a la mente los más populares como el centro comercial de Minnesota de América, North Park Center en Dallas y por supuesto los Forum Shops en el Caesars Palace en Las Vegas. Pero, hay un tesoro escondido aquí en Tampa Bay que los lugareños les encanta y los visitantes descienden en seguida para: International Plaza and Bay Street.  Situado justo al lado del aeropuerto internacional de Tampa, International Plaza y Bay Street tiene todo lo mencionado arriba y mucho más. Con su amplia variedad de tiendas, restaurantes y clientela de todas las formas y tamaños, es fácil ver por qué es tan popular. En primer lugar lo más importante, la razón por la que todas las tiendas estan bajo un mismo techo espara la conveniencia del cliente. Usted puede simplemente entrar y recoger un par de zapatos, un nuevo sombrero o un buen libro. En el segundo nivel del centro commercial puede encontrar tiendas como Neiman Marcus, Burberry y William Sonoma y proporcionan el lujo. Para el comprador más informal que ofrecen Hot Topic, vuelo tranquilo y Urban Outfitters. Pero esto es sólo una pequeña muestra de más de 100 tiendas que ofrecen en el International Plaza. En segundo lugar, toda esa compra y andar pueden abrir el apetito.En este centro commercial tienen todod tipo de comida. El centro commercial tiene sus lugares estándar como Subway, Burger King y Sbarro. ¿ Quieres un bocadillo rápido pero recién hecho? Toojays se hará cargo de usted.En el estado de ánimo para salir a cenar? The Capital Grille es famoso por bistecs y mariscos secos. Hay de todo, desde pequeños bocados para grandes comidas para acompañar perfectamente su experiencia de compra. Ahora que usted ha recogido unos zapatos nuevos y tiene el estómago lleno. Es tiempo de irse ¿verdad?  No tan rápido. International Plaza también tienen eventos en diferentes tiendas en diferentes momentos. Williams Sonoma  ofrece clases de cocinar.  Para el próximo desayuno de padre o el día de la madre en la cama puede incluir más de una tarta de pop o un plato de cereal! Si está de visita en Navidad a toda la familia puede tomarse una foto con Santa, incluso Fido! Neiman Marcus tiene tronco muestra donde se puede ver una cierta colección de joyería fina y, a veces cumplir el diseñador. Hay todo tipo de diferentes experiencias que puedes tener en el International Plaza and Bay Street.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alaina Aros escribe artículos sobre diferentes datos relacionados con los viajes en nombre de carrospararentar.com, que ofrece alquilar coche, Van, SUV en Tampa, región de la Florida.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.